FELIZ CUMPLEAÑOS, JAMIE



Sin duda, el año 2013, fue un año especial para Jamie: su casamiento con Amelia y, a últimos de año, el nacimiento de su pequeña, eso en el terreno personal.  Pero en el profesional fue especialmente fructífero.  Mañana, día 1 de Mayo, cumplirá 32 años.  Es joven y tiene por delante una prometedora carrera, por la que ha empezado a recibir los primeros premios por su buen hacer.  Mi deseo más especial, es que siga siendo feliz como hasta ahora.  Que sus trabajos sigan siendo excelentes como vienen siendo, y sobretodo que el triunfo no cambie su manera de ser ante la vida, que siga siendo él mismo, que pise la tierra firme y que como él  ha declarado: " al terminar de decir mis frases, salgo del esudio y voy a casa a leer.  No ambiciono la fama, sino poder trabajar en lo que me gusta.  No deseo poseer ninguna fortuna, tengo mi familia, mi casa, mi reloj y mis perros. No ambiciono nada más".

Muchas felicidades, Jamie. Que pases un día espléndido junto a tus seres más queridos, y aunque posiblemente no leas estas lineas, espero que algún día conozcas que por aquí tienes una seguidora de tu trayectoria profesional.  Brindo por ti

( Via Instagram)

EL ROSTRO DE JAMIE















JAMIE - MILLIE: Feliz Aniversario


El día 26 de Abril de 2013, contraian matrimonio Jamie Dornan con Amelia Warner.  La ceremonia se celebró en Onchardleigh House, en Somerset ( Inglaterra).  Como invitados, acudieron los actores compañeros de Jamie que intervinieron en el rodaje de Erase una vez.  Según dicen ellos mismos la ceremonia fué bella y emocionante, de la que disfrutaron con alegia, y por la que los contrayentes quedaron muy satisfechos











SOBRE NEW WORLDS




  1. Anoche el canal 4 de la BBC, emitió el último capítulo de la serie anteriormente citada, protagonizada por nuestro Jamie. Parece ser que no alcanzaron la cuota de audiencia deseada, y por tanto se plantean rodar otra nueva temporada, que no creen llegue a realizarse. ¿ Por qué ?
    Las interpretaciones han sido buenas, ¿entonces? El argumento interesaba. Todos los argumentos de historia, normalmente interesan. 



  2. Yo tengo mi propia opinión sobre ello, que a continuación expongo, bien entendido que sólo pude ver el primer capítulo, porque el resto, con link o sin él, ha sido imposible conectar con el canal. Sencillamente me advertían que sólo era para la localidad, y yo estoy a muchos kilómetros de allí. Internet en esta ocasión no me valió. ¿ A alguien más le ocurrió algo parecido?





  3. Pero voy al caso: los capítulos que vi eran demasiado oscuros, sobretodo los grabados por la noche, A penas se veían, y según las secuencias que nos ha brindado Jamie Dornan Online, en el último capítulo ocurre lo mismo. ¿ Será un fallo técnico ? Ahí dejo mi comentario Me gustaría saber la opinión de alguien si pudo ver la serie. No obstante , y en vista de que no está vendida, de momento, para otras cadenas, poderla ver en DVD cuando la pongan en el mercado.



































Gentileza en las capturas de Jamie Dornan Online