The 9th Life of Louis Drax : JAMIE DORNAN

Sobre guión de Max Minghella, el director francés Alexandre Aja, rodó en Canadá el pasado año ""The 9th Life of Louis Drax ".  A continuación os ofrezco las declaraciones que hizo referente a sus trabajos, y más concretamente a esta película:


< Sabemos  que tienes una película en  post-producción, que es  de un tipo diferente de film.  Cuéntame un poco sobre ello Y también  acerca de  "Escáneres" , porque eso  también figura  como proyecto  >.

-"Tengo un par de cosas diferentes que están  sucediendo. Una de ellas es que terminé esta película, La 9ª vida de Louis Drax, para Miramax. Estoy muy orgulloso y muy contento con el  film No puedo esperar para  que el público pueda verla. La terminamos hace unos meses. Es un verdadero misterio / drama psicológico. No es de  miedo. No es en absoluto de  terror. Pero es muy emocional. Aaron Paul es increíble. Sarah Gadon y Jamie Dornan son grandes".



-"La película, que es muy, muy original y única, su  historia. Y fue un film  que Anthony Minghella se supone que debió escribir   antes de morir. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de ella. No puedo esperar a que la película salga. Es muy diferente de todo lo que he estado haciendo ".



- "Mientras tanto, me encanta lo que llamamos el género. Me encantan ese tipo de historias. Así que he estado desarrollando esta serie Escáneres para un muy, muy largo tiempo. Pero es difícil, Una vez más, la televisión es ¡tan competitiva!.  Y hay tantas cosas que pasan. Pero estoy trabajando en otros proyectos de televisión también, porque  es un lugar interesante para desarrollar  los límites. Siento que de alguna manera en  la televisión se encuentra un espacio más abierto para entrar en lugares que son más oscuros en el que nunca van  a salir en las  películas .  Así que también estoy investigando eso. Y yo estoy listo para mi siguiente trabajo. . Ya veremos ".












Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías: Archivo de 1996rosafermu

Jamie Dornan And Amelia Warner ~ The Power Of Love


New Worlds - Capítulo 4 | Jamie Dornan Subtitulado


New Worlds - Capítulo 3 | Jamie Dornan Subtitulado


New Worlds - Capítulo 2 | Jamie Dornan Subtitulado


New Worlds - Capítulo 1 | Jamie Dornan Subtitulado


Rodaje en exteriores - Día 7 / 3 / 2016 - RECOPILATORIO SEGUNDA PARTE

¿Ana en un autobús?   Cincuenta sombras más oscuras,  filmando Ana Steele (Dakota Johnson) viajando en  autobús de Seattle ( alrededores de Gastown esta tarde) . El autobús hizo una parada frente a mí y Dakota Johnson subió por  la puerta trasera y se quedó con el equipo de filmación.







SET DE RODAJE:
















RESUMEN:

Y es mi opiníon... creo que el viaje en autobís de Ana se debe al pasaje en el que la relación se ha roto. Ella le ha devuelto el coche y para acudir al trabajo ha de tomar el autobús. ( 1996rosafermu )



Fuente: YVRSHOOTS  /  Chtistian Grey: Master of the Universe
Traducción al castellano:  1996rosafermu

Rodaje en exteriores - Día 7 / 3 / 2016- RECOPILATORIO PRIMERA PARTE

La historia de amor del multimillonario Christian Grey  de Seatle, y la chica que dijo No Anastasia Steele no deja de tener  problemas. Christian  (Jamie Dornan)  y su  ex sumisa Leila Williams (Bella Heathcote).   Ha acechado  a Ana (Dakota Johnson) desde hace un tiempo( en Gastown de Vancouver como Seattle  para la secuela Cincuenta sombras más oscuras) Aquí está viendo Leila a  Christian  y Ana al girar una esquina  que caminan  con las manos unidas ( pasado Barra de Lori.)


















SET DE RODAJE





















LOCALIZACIONES











Fuente: YVRSHOOTS  /  Christian Grey Master Of The Universe
Traducción al castellano:  1996rosafermu

RESUMEN:

Lo que saco en conclusión a lo que se refiere el rodaje del día 7, es que Christian y Anastasia van paseando, después de salir del apartamento de Ana .  Leila les está acechando sin que ellos se den cuenta. Llegan hasta un restaurante, y ella desde fuera del local continua espiándoles.  El rodaje seguirá en el apartamento y ocurrirá el primer encuentro de Ana y Leila, escuchándose un disparo. Al haberse rodado en interiores, no hay fotografías de ello. ( 1996rosafermu )