La coordinadora de especialistas, Melissa Stubbs, nos habla de algunas de las cosas que tuvieron que decidir durante el rodaje de Fifty shades of Grey. De la sensibilidad en el rodaje de los actores, entre otros detalles. Interesantes declaraciones, para Esquire.
Mas información en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan
Esquire - En busca del Arca perdida, es el pináculo del cine blockbuster, porque Steven Spielberg,
se ocupa de las ilusiones ópticas
Edición, sugerencias, crear energía. Vemos ángulos, altos, bajos ángulos, tiros, tiros del villano, héroe, golpes en primer plano, gotas de sudor rodados en aún más fuerte, entonces - auge - un truco peligro pleno, embalado en un amplio marco. Se calcula y resulta emocionante.
No hay coche que vuelca , peleas a puño limpio o explosiones. Explosión de explosiones en el tenue rodaje de Fifty Shades of Grey, y sin embargo, los encuentros sexuales de la película no hablan el mismo idioma que una película de Indiana Jones. La pasión experimental que estalla entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y conocedor de la esclavitud Christian Grey (Jamie Dornan) es ingeniosa y precisa. La construcción de sensaciones fuera de la implicación en vez de sostenidos movimientos gratuitos. El director Sam Taylor-Johnson viene del mundo del arte visual, donde su cuerpo de trabajo ha sido elogiado por el examen de "la división entre el ser y la apariencia" , a menudo poniendo sus sujetos humanos - ya sea individualmente o en grupos - en situaciones donde la línea entre el interior y sentido externo del auto está en conflicto ". Eso es Cincuenta sombras también, una orquestación meticulosa del retrato y el movimiento, improvisado con la bravuconería de Spielberg.
Era un montón de trabajo con Sam Taylor-Johnson y los actores, llegar a un lugar donde Jamie Dornan pudiera desempeñar el ser dominante, dice Stubbs. "Ellos querían que se viera realista y mantenerse fiel al libro.
Así que mi objetivo estaba ayudando a los actores para llegar allí sin herirlos. Mi descripción de trabajo puede ser cualquier cosa a un maestro de artes marciales para rodar un coche. Esto era una cosa completamente diferente. Se trataba de ayudar a los actores para llegar a donde tenían que ir ".
Stubbs recordó que ella y el equipo de Cincuenta sombras, pasaron dos semanas investigando y desarrollando un diseño para la habitación roja de Christian. Aprendiendo lo que los accesorios de su personaje principal mantendrían en su casa y el peso del atractivo visual de cada artículo. En un simulacro del diseño del Cuarto Rojo, Stubbs se convirtió en su propia Anastasia suplente, el diálogo con diversas configuraciones para ver cómo iban a quedar en pantalla. El doble de acción trabajó con un asesor técnico de esclavitud que instruyó a la producción en las herramientas, dispositivos y cables utilizados en la práctica regular. Stubbs y el equipo de diseño trabajaban en los nudos más simples. "Jugamos con ellos, para encontrar ideas visuales para Sam," dijo ella. "Si nos fijamos en el trabajo de Sam como artista visual y fotógrafa, verás imágenes interesantes del arte humano, el arte clínico, de las asignaturas que cuelga".
Sólo hay un equipo de especialistas que pueda fingir cuando una escena requiere dos actores desnudos y una serie de maniobras irregulares. El estante donde Christian cuelga a Anastasia, tenía pocas modificaciones, a excepción de algunas comodidades fuera de la cámara. "Juego" real del dúo no podía resultar falso. En atrezzo tuvieron que moverse como reales juguetes bondage para dar a Taylor-Johnson , opciones en la sala de montaje. Stubbs trabajó con utilería Dan Sissons diseñando látigos que tenían puntas de cuero o de piel de conejo, para evitar herir a Johnson, o que dejasen una huella en ella. La toma implica a Dornan y a Johnson que cambiaron desde la calma a bastante violento (a soluciones que muestra rara vez su rostro en la película terminada).
Stubbs no alababa suficientemente el compromiso de Johnson con las escenas del Cuarto Rojo. "Estaba completamente desnuda y vulnerable", dijo Stubbs. "Está bien si se trata de un ambiente íntimo con su actor y director, pero usted tiene un equipo de la película entera en la habitación. Había tomas donde fue azotada, pero de la manera más suave y controlada posible. Era una pareja difícil en la semana para ella ".
Mientras que la visión de un látigo puede provocar reacciones del público, muchas escenas de Fifty Shades eran dependientes de las actuaciones de Dornan y Johnson. El lenguaje corporal es tan importante como las reacciones corporales. Stubbs habló de una escena en la que Jamie pone a Dakota en escena para el combate. "Si alguien es golpeado, en realidad no golpea a nadie", dijo. "Es un swing y una señorita, pero el gesto de reacción del actor hace que parezca que ha sido golpeada." Muy poco del sexo en Cincuenta Sombras fue "bloqueado", dejando los movimientos íntimos a los actores y el carácter de sus motivaciones . Stubbs dijo que no había formación previa al rodaje, pero todo fue preparado para trabajar "freestyle", inculcar esto a puerta cerrada entra en el repertorio de los actores. "Mi trabajo no es , cómo decirle a Jamie cómo moverse sexualmente", dijo. "Es su decisión y algo privado."
Fuente del texto: Jamie Dornan Life
Fuente de alguna captura: -jamie-dornan
Mas información en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan
Esquire - En busca del Arca perdida, es el pináculo del cine blockbuster, porque Steven Spielberg,
se ocupa de las ilusiones ópticas
Edición, sugerencias, crear energía. Vemos ángulos, altos, bajos ángulos, tiros, tiros del villano, héroe, golpes en primer plano, gotas de sudor rodados en aún más fuerte, entonces - auge - un truco peligro pleno, embalado en un amplio marco. Se calcula y resulta emocionante.
No hay coche que vuelca , peleas a puño limpio o explosiones. Explosión de explosiones en el tenue rodaje de Fifty Shades of Grey, y sin embargo, los encuentros sexuales de la película no hablan el mismo idioma que una película de Indiana Jones. La pasión experimental que estalla entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y conocedor de la esclavitud Christian Grey (Jamie Dornan) es ingeniosa y precisa. La construcción de sensaciones fuera de la implicación en vez de sostenidos movimientos gratuitos. El director Sam Taylor-Johnson viene del mundo del arte visual, donde su cuerpo de trabajo ha sido elogiado por el examen de "la división entre el ser y la apariencia" , a menudo poniendo sus sujetos humanos - ya sea individualmente o en grupos - en situaciones donde la línea entre el interior y sentido externo del auto está en conflicto ". Eso es Cincuenta sombras también, una orquestación meticulosa del retrato y el movimiento, improvisado con la bravuconería de Spielberg.
Al igual que los Raiders, Cincuenta Sombras es una película donde las acrobacias hacen o deshacen la calidad magnética de la acción.
Crear
la relación de Christian y de Anastasia es ver a Dornan y Johnson en el Salón Rojo,
Lazos, azotes, y cualquier otra cosa en el juego. Para
ejecutar estas secuencias, involucradas física y emocionalmente, Cincuenta
Sombras reclutó a la coordinadora de especialistas Melissa Stubbs, cuyo currículum
incluye El último samurai, la serie X-Men, truco-duplicación de Angelina Jolie
en Sr. y Sra. Smith, el próximo Terminator Genisys y más de 25 años ejecutando
acrobacias para trabajos grandes y pequeños. En
declaraciones a la revista Esquire de Los Ángeles, Stubbs comparó el sexo en
Cincuenta Sombras con una escena de lucha coordinada, planificada y arraigada en
la mente de los actores.
Así que mi objetivo estaba ayudando a los actores para llegar allí sin herirlos. Mi descripción de trabajo puede ser cualquier cosa a un maestro de artes marciales para rodar un coche. Esto era una cosa completamente diferente. Se trataba de ayudar a los actores para llegar a donde tenían que ir ".
Stubbs recordó que ella y el equipo de Cincuenta sombras, pasaron dos semanas investigando y desarrollando un diseño para la habitación roja de Christian. Aprendiendo lo que los accesorios de su personaje principal mantendrían en su casa y el peso del atractivo visual de cada artículo. En un simulacro del diseño del Cuarto Rojo, Stubbs se convirtió en su propia Anastasia suplente, el diálogo con diversas configuraciones para ver cómo iban a quedar en pantalla. El doble de acción trabajó con un asesor técnico de esclavitud que instruyó a la producción en las herramientas, dispositivos y cables utilizados en la práctica regular. Stubbs y el equipo de diseño trabajaban en los nudos más simples. "Jugamos con ellos, para encontrar ideas visuales para Sam," dijo ella. "Si nos fijamos en el trabajo de Sam como artista visual y fotógrafa, verás imágenes interesantes del arte humano, el arte clínico, de las asignaturas que cuelga".
Sólo hay un equipo de especialistas que pueda fingir cuando una escena requiere dos actores desnudos y una serie de maniobras irregulares. El estante donde Christian cuelga a Anastasia, tenía pocas modificaciones, a excepción de algunas comodidades fuera de la cámara. "Juego" real del dúo no podía resultar falso. En atrezzo tuvieron que moverse como reales juguetes bondage para dar a Taylor-Johnson , opciones en la sala de montaje. Stubbs trabajó con utilería Dan Sissons diseñando látigos que tenían puntas de cuero o de piel de conejo, para evitar herir a Johnson, o que dejasen una huella en ella. La toma implica a Dornan y a Johnson que cambiaron desde la calma a bastante violento (a soluciones que muestra rara vez su rostro en la película terminada).
Stubbs no alababa suficientemente el compromiso de Johnson con las escenas del Cuarto Rojo. "Estaba completamente desnuda y vulnerable", dijo Stubbs. "Está bien si se trata de un ambiente íntimo con su actor y director, pero usted tiene un equipo de la película entera en la habitación. Había tomas donde fue azotada, pero de la manera más suave y controlada posible. Era una pareja difícil en la semana para ella ".
Mientras que la visión de un látigo puede provocar reacciones del público, muchas escenas de Fifty Shades eran dependientes de las actuaciones de Dornan y Johnson. El lenguaje corporal es tan importante como las reacciones corporales. Stubbs habló de una escena en la que Jamie pone a Dakota en escena para el combate. "Si alguien es golpeado, en realidad no golpea a nadie", dijo. "Es un swing y una señorita, pero el gesto de reacción del actor hace que parezca que ha sido golpeada." Muy poco del sexo en Cincuenta Sombras fue "bloqueado", dejando los movimientos íntimos a los actores y el carácter de sus motivaciones . Stubbs dijo que no había formación previa al rodaje, pero todo fue preparado para trabajar "freestyle", inculcar esto a puerta cerrada entra en el repertorio de los actores. "Mi trabajo no es , cómo decirle a Jamie cómo moverse sexualmente", dijo. "Es su decisión y algo privado."
Como coordinador de especialistas, Stubbs estaba en estado de
alerta durante todo el rodaje, un par de ojos que podían intervenir cuando un
movimiento no estaba funcionando.
Ella podría
ofrecer alternativas, explicación descriptiva. "A
veces eres una mosca en la pared y suavemente te lo señaló en la dirección
correcta desde su punto de personaje, desde un punto de seguridad", dice
ella. Dornan,
y los movimientos simulados de Johnson tenían que parecer convincentes, y, más
importante aún, que tenían que ser repetibles. Cada toma podía tomar
cuatro horas.
A pesar de las apariencias superficiales, nada en el Salón Rojo fue tan doloroso para Johnson como uno de los momentos de menor importancia de la película, con la ropa puesta. Cuando ella entra en la oficina de Christian, por primera vez, Anastasia tiene una incidente desagradable en el suelo de mármol - que era completamente real. "Ese es el 100 por ciento de Dakota y a ella probablemente lo repitieron durante 23 tomas , para caer sobre su rostro en tierra." Stubbs pensó: " Dakota estaba anticipando la caída, perdiendo la espontaneidad de la escena" . Tantas tomas que hizo, todo realizado demasiado mecánico. Así que, sabiendo que Dakota, se había comprometido a hacer que funcionara , Stubbs se escondió detrás de la lente, la agarró del pie, y ayudó en su caída. "Son las pequeñas cosas que pueden ser las más difíciles a veces, y no hacer las cosas más de lo que se necesita para ello", dice Stubbs. "[Dakota] es un soldado. Ella estaba plenamente comprometida".
Contribuciones Stubbs 'a Cincuenta Shades of Grey son difíciles de rastrear. Se enorgullece de ello. En la medida que fuera demasiado suave, podría echar un espectador de la película y hacer que se cuestionase el núcleo de la relación . Demasiado duro algún golpe, enviaría la película a un territorio acampado, una película que trata de la esclavitud, en oposición, a ser impugnada por el estilo de vida. Al igual que las persecuciones de coches torbellinos de Spielberg, el sexo en Cincuenta Sombras sólo ... pasa, sin más . Y, con la película arrollando en la taquilla, y que probablemente vuelva a ocurrir. Stubbs dice, si la producción saca el curso, las cámaras rodarán en la secuela Cincuenta Sombras, en junio. Ya sea que el coordinador esté a bordo de un segundo, el tiempo es incierto, pero se espera que la metodología de dobles en el set siga siendo el mismo: trabajo seguro, trabajo con comodidad, y por encima de todo, vender la ilusión
A pesar de las apariencias superficiales, nada en el Salón Rojo fue tan doloroso para Johnson como uno de los momentos de menor importancia de la película, con la ropa puesta. Cuando ella entra en la oficina de Christian, por primera vez, Anastasia tiene una incidente desagradable en el suelo de mármol - que era completamente real. "Ese es el 100 por ciento de Dakota y a ella probablemente lo repitieron durante 23 tomas , para caer sobre su rostro en tierra." Stubbs pensó: " Dakota estaba anticipando la caída, perdiendo la espontaneidad de la escena" . Tantas tomas que hizo, todo realizado demasiado mecánico. Así que, sabiendo que Dakota, se había comprometido a hacer que funcionara , Stubbs se escondió detrás de la lente, la agarró del pie, y ayudó en su caída. "Son las pequeñas cosas que pueden ser las más difíciles a veces, y no hacer las cosas más de lo que se necesita para ello", dice Stubbs. "[Dakota] es un soldado. Ella estaba plenamente comprometida".
Contribuciones Stubbs 'a Cincuenta Shades of Grey son difíciles de rastrear. Se enorgullece de ello. En la medida que fuera demasiado suave, podría echar un espectador de la película y hacer que se cuestionase el núcleo de la relación . Demasiado duro algún golpe, enviaría la película a un territorio acampado, una película que trata de la esclavitud, en oposición, a ser impugnada por el estilo de vida. Al igual que las persecuciones de coches torbellinos de Spielberg, el sexo en Cincuenta Sombras sólo ... pasa, sin más . Y, con la película arrollando en la taquilla, y que probablemente vuelva a ocurrir. Stubbs dice, si la producción saca el curso, las cámaras rodarán en la secuela Cincuenta Sombras, en junio. Ya sea que el coordinador esté a bordo de un segundo, el tiempo es incierto, pero se espera que la metodología de dobles en el set siga siendo el mismo: trabajo seguro, trabajo con comodidad, y por encima de todo, vender la ilusión
Fuente de alguna captura: -jamie-dornan
Traducción al castellano: 1996rosermu
-
Los recursos empleados en las tomas de algunas escenas difíciles, y no sólo por su compromiso, sino sencillamente porque no sale como la dirección desea.
ResponderEliminar