Jamie día libre de rodaje

 Jamie Dornan mira al mundo más allá de su atractivo personaje de 50 Shades, Christian Grey, mientras se dirige a una panadería local en Adelaida durante un descanso de la filmación de su nueva serie The Tourist.



MAIL ONLINE
por: Alisha Buaya para Daily Mail Australia
Junio17 del 2021

Su papel de Christian Grey en la trilogía 50 Sombras lo catapultó a la escena mundial.

Pero Jamie Dornan miró al mundo con  distancia de la elegancia, del   elegante galán ficticio mientras estaba en una panadería local en Adelaida el jueves.

El actor de 39 años se encuentra actualmente en la capital del sur de Australia filmando su nueva serie con Stan, The Tourist.



Estaba casi irreconocible ya que mantenía un perfil bajo con su barba descuidada, gafas de sol y una gorra de béisbol.

El actor irlandés parecía estar disfrutando de un raro día libre de la filmación y vestía cómodamente con una camiseta azul marino, pantalones cortos rojos y zapatillas blancas.



Cruzó la calle con una bolsa de compras, probablemente llena de productos horneados del restaurante.

En el thriller de Stan en seis partes, el personaje de Jamie es conocido como 'El hombre' y es perseguido en el interior de Australia.






Filmado en Australia del Sur, su personaje es expulsado de la carretera por un gran camión tráiler y termina en el hospital.

Al despertar, lucha por darle sentido a su identidad mientras los de su pasado continúan persiguiéndolo.

Jamie protagonizará junto a Danielle Macdonald de la fama de Dumplin ', Shalom Brune Franklin de Doctor Doctor, Alex Dimitriades y Damon Herriman.

Damon reemplaza el papel de Hugo Weaving como el agente Lachlan Rogers. Hugo se retiró del proyecto debido a problemas de programación.



Jamie dijo anteriormente sobre el papel: 'The Tourist es uno de los guiones más emocionantes que he leído. No puedo esperar para ir a Australia con un grupo de personas con tanto talento" '.

Jamie es más conocido por su papel de Christian Grey en la franquicia Cincuenta sombras de Grey y la serie de televisión The Fall.

La serie Stan Original The Tourist estará disponible próximamente, exclusivamente en Stan.





Fuente: Mail Online / Alisha Buaya / Daily Mail Australia
Ilustraciones: The Tourist / Media.Mode.com / Instagram
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Junio, 17 de 2021 ( Adelaida-Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario