Rodando en Irlanda


Los fanáticos de Jamie Dornan   En Belfast están "un poco ocupados", así que la estrella evita ciertas partes de la ciudad
"Belfast es brillante ahora. Tiene lugares increíbles para comer, los bares siempre han sido brillantes, la gente siempre ha sido brillante".

Jamie Dornan ha dicho que se le reconoce en Belfast más que en ningún otro lugar y evita ciertas áreas de la ciudad porque sus fanáticos borrachos pueden estar "un poco en manos".
Dornan , de 36 años, protagoniza junto a Matthew Rhys y Ann Skelly en Death And Nightingales, la adaptación de la BBC de la moderna novela clásica irlandesa de Eugene McCabe.
El actor, quien nació en Holywood , dijo que los admiradores en Belfast lo habían "atacado amorosamente", y que algunos lo pusieron en un puesto de control cuando salía con amigos.






Le dijo a Radio Times: "Ya sabes, Belfast es brillante ahora. Tiene lugares increíbles para comer, los bares siempre han sido brillantes, la gente siempre ha sido brillante.
"Hay algunos lugares que evitaría un poco ahora porque probablemente sea más reconocido en mi hogar que en cualquier otro lugar del mundo y, a veces, las personas con algunas bebidas pueden ser ... bueno, son un poco manos en


"Estás en una llave de cabeza antes de que te des cuenta. Quiero decir que es la llave de cabeza más amorosa que puedas imaginar, pero a veces no estás de acuerdo con eso cuando lo único que quieres es una bebida tranquila con tus compañeros ".
Dornan protagonizó la franquicia de Fifty Shades como Christian Gray y ganó aplausos por su interpretación de un asesino en serie en el thriller psicológico de la BBC, The Fall .



Dijo que regresar a Belfast para filmar Death And Nightingales había sido "nostálgico" y "emocional", pero ahora sentía que su vida estaba en los Cotswolds, donde vive con su esposa, la actriz Amelia Warner y sus dos hijas.
Él dijo: "Muchas de las personas más importantes del mundo para mí están allí; mi papá todavía está allí, mi mejor hombre, una de mis hermanas y su familia viven en la misma calle que mi padre ... lo encontré muy Nostálgico y bastante emotivo a veces por estar de vuelta allí ".


Añadió: "Tal vez haya un mundo en el que me mudaría, pero ahora vivo en los Cotswolds y mi esposa y mis hijos son ingleses. Me gusta decirles a los niños que son muy irlandeses y espero que pronuncien una palabra rara en mi acento, pero ... aún no lo han hecho ".
Fuente texto en Inglés:    BelfastLife ( Alex Green )
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Archivo de 1006rosafermu




No hay comentarios:

Publicar un comentario