Declaraciones de Jamie para MailOnline

 'Te pones a hacerlo todo el tiempo': Jamie Dornan revela que dejó el alcohol temporalmente después de excederse en el encierro y para apoyar a su esposa Amelia ya que ella está 'fuera del alcohol'

Por: Ciara Farmer




Jamie Dornan ha revelado que dejó de beber durante parte de 2020, ya que comenzó a 'hacerlo todo el tiempo' durante el encierro y su esposa Amelia Warner lo dejó.

El actor de Cincuenta sombras de Grey, de 38 años, se entrevistó con   su amiga, la hija de Bono, Eve Hewson, en la edición de invierno de 2020 de Wonderland Magazine, durante la cual arrojó algo de luz sobre su propia vida en este momento. Revelando que su esposa, con quien se casó en 2013, estaba 'fuera del alcohol', explicó que había decidido dejarlo 'por la diversión' y mostrar apoyo.




Eve y Jamie protagonizaron juntos Robin Hood en 2018, donde interpretó a Will Scartlet y ella interpretó a Lady Marian, y en la entrevista, Jamie habló de su vida de encierro.

Dijo: 'He decidido no beber durante el resto del año. Estoy en el día 5, lo sé, me veo tan bien, pero estoy tratando de no solo por la diversión. Después de su confesión, Eve preguntó: '¿Cuál es el punto de no beber?'

Jamie continuó: '¡Eso es algo que me estoy preguntando! Debido a que mi esposa no está bebiendo realmente, Millie ha estado sin alcohol por un tiempo en realidad ...

'Así que es como apoyar eso un poquito. Es solo que te metes en tal cosa de hacerlo todo el tiempo, especialmente en el encierro '.




Jamie y Amelia son padres de Dulcie, siete, Elva, cuatro y Alberta, 21 meses.

El año pasado, Jamie habló sobre su abuso de alcohol, y detalló cómo luchó contra la depresión y recurrió al alcohol después de la trágica muerte de su madre y cuatro amigos en el espacio de un año.

Tenía solo 16 años cuando su madre Lorna murió de cáncer de páncreas en 1998, y la estrella sufrió una mayor tragedia cuando cuatro de sus amigos murieron en un accidente automovilístico un año después.

Hablando con Jay Rayner en su podcast, Out To Lunch With .., la estrella de Cincuenta sombras de Grey admitió que 'todavía está lidiando con ambas' tragedias dos décadas después.



Él dijo: 'Sí, mi madre murió cuando yo tenía 16 años, eso obviamente fue una locura, una locura y algo horrendo que me cambió la vida. Luego, cuatro de mis compañeros se mataron  en un accidente automovilístico cuando yo tenía 17 años.

"Tuve un par de años muy duros en los que supongo que todavía estoy lidiando con ambas cosas hoy, todos los días".

Jamie dijo que había recurrido al alcohol para lidiar con la angustia que había sufrido.

Continuó: 'Pero supongo que todavía estaban muy agudos entonces, y bebí mucho de todo, pero tuve este verano en el que salía mucho, bebía, realmente no lograba nada'.

La estrella dijo que no se había dado cuenta de que estaba lidiando con la depresión hasta que se señaló en una entrevista de trabajo.



Él dijo: 'Tuve un verano, dejé la universidad y estaba haciendo una licenciatura en marketing y no me interesaba ningún aspecto del marketing, y pensé:' Bueno, al diablo con esto, me voy a ir ''.

`` Recuerdo haber tenido esta idea de que quería cambiar y sabía que no estaba en el camino correcto y que necesitaba hacer otra cosa, y una vez tuve una entrevista y estaba explicando lo que hice ese verano, y el entrevistador dice "Entonces estás deprimido" y yo dije "Oh, mierda, sí".

"Nunca lo había visto de esa manera, pero debí haber estado deprimido".

Fuente en inglés:  MailOnline / Ciara Farmer
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones: MailOnline
Diciembre, 16 de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario