Jamie en Barb & Star Go to Vista del Mar / E T

 Kristen Wiig y Annie Mumolo se reencuentran en el tráiler de 'Barb and Star Go to Vista Del Mar' (exclusiva)

Por: John Boone


Diez años después de bendecir al mundo con Damas de honor, y de ganar una nominación al Oscar por ello, Kristen Wiig y Annie Mumolo están de regreso como Star (abreviatura de Starbara) y Barb (solo Barb) en Barb and Star Go to Vista Del Mar, un comedia sobre dos mejores amigos del medio oeste que se embarcan en el viaje de su vida a la glamorosa costa de Florida.

"Nunca podemos irnos de vacaciones, estamos trabajando, así que esta película está inspirada en el viaje que Kristen y yo queremos hacer juntos", le dice Mumolo a ET. "Es nuestra especie de viaje de realización de deseos".

El viaje no es todo cócteles junto a la piscina y posar para dibujos animados, ya que Barb y Star se mezclan con un extraño guapo pero misterioso (Jamie Dornan). Sin embargo, al final del día, la película trata sobre la amistad. Es una aventura colorida, musical y francamente absurda que elimina el deseo de unas vacaciones a las que no podemos ir ahora.




"Todos necesitamos un escape, y la risa realmente ayuda", dice Wiig. "Espero que la gente vea esto como un escape. Es un momento tonto y divertido que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Solo queremos hacer reír a la gente. Creo que lo necesitamos ahora".

ET está debutando en exclusiva el primer tráiler de Barb and Star Go to Vista Del Mar, que puedes ver a continuación, y sigue leyendo para conocer la charla de Mumolo y Wiig con Lauren Zima de ET sobre cómo los personajes principales casi hicieron su debut en Bridesmaids. 

Kristen Wiig: Oh, Dios mío. Siento que naturalmente nos convertimos en estas mujeres. Como, siento que Barb y Star seremos nosotros en unos pocos años. [Risas] Menos el cabello. Pero no lo se. Quiero decir, Annie y yo nos reímos mucho cuando escribimos y tratamos de hacernos reír mutuamente, y queríamos hacer una película de personajes muy tonta.

¿Por qué pasaron 10 años entre Bridesmaids y este proyecto?

Annie Mumolo: Bueno, se necesita mucho tiempo para hacer una película. Las damas de honor tardaron casi seis años en aparecer en la pantalla, por lo que no parece que nos tomamos un descanso. Esta película duró unos cinco años, por lo que en realidad no sentimos que tuviéramos un descanso allí. Parece que siempre hemos estado trabajando en eso o en algo.


¿Es esto cierto? Escuché que estos personajes estaban casi en Bridesmaids.

Kristen Wiig: No las interpretábamos nosotros, pero cuando estábamos escribiendo la película, teníamos estas escenas con Lillian, el personaje de Maya, su mamá y algunas de las otras mamás, y solíamos ir con estos acentos, siendo todas estas mamás, y escribíamos todas. estas escenas. Hacia el final, pensamos: "Estos no pueden estar en la película. Esto no tiene nada que ver con nuestra historia". Entonces, siempre tuvimos a estos personajes y en el fondo de nuestra mente ellos simplemente vivieron y no podíamos dejarlos ir.




Annie Mumolo: Tuvimos escenas sobre Costco durante días. Tuvimos tantas escenas sobre Costco en nuestro primer borrador de Bridesmaids, pero todas fueron eliminadas. [Risas]

¿Y qué pasa con los looks, cómo se te ocurrió la estética de Barb y Star? Me imagino, ¿tuviste que ir ahorrando para encontrar algunas de estas cosas?

Kristen Wiig: Lo crea o no, muchas de esas son prendas que se hacen ahora. [Risas] Pasar por esos ajustes fue muy divertido.

Annie Mumolo: Es como cuando te vas de vacaciones y vas a ese tipo de tiendas de souvenirs de ropa de playa, partimos de ahí. Y Kristen y yo nos enviamos muchas fotos cuando estamos en esas tomas de diferentes, como, capas de playa y cosas así. 




Kristen Wiig: Y, "¿Mi mamá usaría esto?"

Barb y Star tienen una de esas amistades femeninas que nos encanta ver. Están ahí arriba con Romy y Micheles y Lucy y Ethels. ¿Cuáles eran sus esperanzas para estos amigos?

Kristen Wiig: En primer lugar, Romy y Michele es una de nuestras películas favoritas y nos inspiramos mucho en su relación cuando escribimos esta película, así que es un gran cumplido. Una especie de tono de estos dos amigos que están en su propio mundo, que alguien les pudiera decir algo casi insultante y lo tomarían como un cumplido. Hablan el mismo idioma y son mejores amigos de principio a fin.

¿De qué puedes bromear sobre algunas de las caras famosas que veremos en esto? Por supuesto, tenemos a Jamie Dornan.

Annie Mumolo: Creo que queríamos ver a estas mujeres que normalmente no mirarías en la calle, ya sabes, son mujeres, son mujeres objetos, queríamos, como, tomar a estas mujeres y verlas   en una gran aventura y dejarlas  ser heroinas..

Annie Mumolo: Jamie es muy gracioso. Es una de las personas más divertidas. Pasamos el mejor momento. Es increíblemente ingenioso. Es tan gracioso.




Kristen Wiig: Puedes decir que tiene este sentido del humor cuando lo ves entrevistado y esas cosas, y ha interpretado a muchos personajes serios, pero para que la gente vea este lado de él, quiero decir, cuando lo conocimos. y hablé con él y empezamos a repasar el guión, estaba muy interesado. Y ese no es siempre el caso. Él estaba dispuesto a cualquier cosa y agregó cosas e improvisó, y fue muy gracioso. Estamos muy emocionados de que la gente lo vea en esto.

Creo que el público también estará un poco celoso de Barb y Star. Llegan a hacer bastante con Christian Grey.

Annie Mumolo: Sí. Mmm.

Kristen Wiig: No queremos estropear nada, ¡pero escribimos esto! [Risas]

¿Tenías a Jamie en mente para el papel o fue una sorpresa en el reparto




Kristen Wiig: Como ideal, sí, pero el hecho de que sucedió todavía, todavía estamos sorprendidos.

Annie Mumolo: Cuando estuvo  interesado en ello, nos sorprendimos. Dijimos, "Uh, sí".

Y tu pequeño ladrón de escenas, que está en el tráiler en bicicleta y sincronizando los labios con Barbra Streisand. Qué superestrella en ciernes.

Kristen Wiig: Su nombre es Reyn y es sol. Cuando vimos su audición, no estoy bromeando, grabé parte de ella en mi teléfono, lo vi en mi teléfono una y otra vez, estábamos enviando mensajes de texto como, "Necesitamos asegurarnos de que su horario esté claro, porque necesitamos a esta persona en la película ".

Annie Mumolo: Sí, vimos la audición de Reyn una y otra y otra y otra vez.

Kristen Wiig: Incluso en la forma en que decía "hola" y comenzaba la audición, es amor y alegría y es muy divertido.




Con el aniversario de Bridesmaids, tengo que preguntarte, mirando hacia atrás, ¿tienes una escena favorita o una línea favorita si tuvieras que elegir una? Annie, la escena en la que estás es mía.

Annie Mumolo: ¡Oh, gracias! No por eso, pero diría que la escena del avión resultó ser mi favorita. También fue la mayor sorpresa para nosotros, porque pusimos esa escena en el último minuto y reemplazamos una secuencia muy larga con la escena del avión y resultó ser mi favorita.

Kristen Wiig: Es muy difícil elegir uno. Es muy difícil elegir uno. Creo que la despedida de soltera, solo aparecer y ver el set y todas las personas que estaban allí, y, ya sabes, es nuestra primera película. Al escribir esa escena y luego ver cómo la fuente de chocolate y todas estas cosas que estaban en el guión cobran vida, pensamos, "Oh, Dios mío, esta película es real". Fue muy emocionante.

Sucedió, y se convirtió en esta película que todos amamos tanto. Ahora que se han reunido para esta película, ¿hay algún mundo o proyecto en el que volvamos a reunir a toda la pandilla de las damas de honor?




Kristen Wiig: Oh, eso sería increíble. ¡Esperemos! No tenemos nada en los libros en este momento.

Los ojos de Annie se agrandaron. ¿Tienes una idea de filtrar? 

Annie Mumolo: No, solo estaba pensando en lo difícil que sería reunir a todos con sus horarios. Y simplemente revisando cómo no es fácil hacer una película en general y el proceso de reunir a ese grupo la primera vez y armar esa película, ¡fueron años! Por eso mis ojos se agrandaron.



Barb and Star Go to Vista Del Mar estrá disponible en todos los lugares donde alquile películas el 12 de febrero.












Fuente:  E T  / John Boone
Imágenes: Barb&Star Go to Vista del Mar / ET
Traduc ción al castellano: 1996rosafermu
Enero 27 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario