Jim Dornan: un cameo en Marcela

 El padre de Jamie Dornan, Jim, consigue un cameo en Marcella



                         Jim Dornan in Marcella with Ray Panthaki


Jamie Dornan podría enfrentarse a su padre cuando buscaba papeles de actuación después de que el profesor Jim Dornan consiguiera un pequeño papel en Marcella.

El obstetra y ginecólogo jubilado, que alguna vez consideró la actuación como una carrera, aparece en la tercera temporada del drama de ITV, protagonizada por Anna Friel y filmada en Belfast.

El profesor Dornan aparece como subjefe de policía en el segundo episodio de la última temporada junto a Ray Panthaki, quien interpreta al DI Rav Sangha, Eugene O'Hare, quien interpreta a Eddie Lyons, y Orla Mullan, quien interpreta a DS Roz MacFarlene.




Le dijo a Sunday Life: "(El papel) fue pura casualidad. Estaba cenando con mi primo en General Merchants en Newtownards Road hace unos dos años cuando el director le preguntó a su compañero quién era yo porque tenía un aspecto familiar."

"Él le dijo que le gustaría que hiciera un pequeño cameo, así que eso fue todo. Yo también tenía dos líneas, pero parecen haber terminado en el piso de la sala de montaje".

Jim fue una elección obvia para el papel, ya que tiene experiencia previa en interpretar a un policía, ya que apareció en The Fall, en la que su hijo Jamie interpretó a un asesino en serie, después de que Allan Cubitt, el escritor y productor de la serie, se le ocurriera la idea. .

El profesor Dornan dijo anteriormente: "Conocí a Alan socialmente y me pidió que participara en The Fall. Jamie había terminado de filmar y no tenía idea de que yo estaría en ella. Fue una verdadera sorpresa cuando se enteró".




Jim interpretó al miembro de la Junta de Policía, John Porter, quien interrogó al jefe de policía de John Lynch sobre el caso ficticio del "estrangulador de Belfast". El papel claramente le dio el error de actuar.

"Realmente lo disfruté y fue una mañana muy interesante", explicó Jim.

"Quedé muy impresionado con la profesionalidad de todos los involucrados y con los detalles en los que entraron para hacerlo bien. Fue impresionante".






                                                      The Fall







Fuente:  SundayLive
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones: SundayLive / Dr. Dornan / Internet
Diciembre, 31 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario