Jamie Dornan y Anthony Mackie probarían totalmente la droga asesina trippy en Synchronic
Jamie Dornan y Anthony Mackie se embarcan en una aventura alucinante a través del tiempo en su última película Synchronic, pero estaba lejos de ser diversión y juegos para estos mejores amigos de la pantalla grande.
Por: Rosy Cordero
El dúo protagoniza a los paramédicos Dennis (Dornan) y Steve (Mackie) de Nueva Orleans, quienes descubren los restos de quienes han muerto en circunstancias horribles y misteriosas. En el clip exclusivo de EW de la película, la pareja llega a la escena de un parque de diversiones donde un cuerpo se ha quemado espontáneamente. Según la evidencia, lo que une a estas víctimas entre sí es una nueva droga de diseño llamada Synchronic.
Dornan y Mackie se sentaron con EW para explicar cómo era viajar por esa madriguera del conejo, si estarían dispuestos a probar la droga ellos mismos o no, y la experiencia de rodar en la ciudad natal de Mackie.
ENTRETENIMIENTO SEMANAL: Jamie, los personajes de Dennis y Steve emprenden algunas aventuras salvajes juntos. ¿Configurar lo que los fans pueden esperar de ellos en esta película?
JAMIE DORNAN: Dennis y Steve son estos dos paramédicos jóvenes y atractivos en Nueva Orleans que se encuentran con esta droga de diseño que está teniendo un efecto devastador en la gente joven. Terminan estando muy directamente relacionados con la causa y efecto de dicha droga y emprenden este viaje alucinante para averiguar qué necesitan descubrir para limpiar la ciudad de esta droga.
La droga transporta a los usuarios a varios puntos en el tiempo. Anthony, cuéntanos sobre las aventuras de Steve.
ANTHONY MACKIE: Retrocede en el tiempo y visita a un viejo conquistador y también se remonta a la edad de hielo. Había tantos niveles interesantes cada vez que tomaba la píldora y regresaba al pasado. Me gusta que [los directores] Justin [Benson] y Aaron [Moorhead] no permitieron que eso influyera en su presente. Cuando visitara el pasado y regresara al presente, se daría cuenta de lo valioso que era ese momento. Estar sentado en esta entrevista contigo y Jamie, con cada uno de ellos de diferente complexión y trasfondo, muestra cuán valioso es el presente. Eso es algo que creo que encajaron perfectamente con esta película.
Anthony, ¿fue el rodaje de Synchronic algo muy especial para ti en tu ciudad natal?
MACKIE: Fue un desastre rodar allí. [Risas] Nueva Orleans es una ciudad muy familiar para mí, así que si uno de tus primos aparece, no puedes decirle que se vaya a casa porque estás filmando una película. Y sabes que se detendrá y traerá la parrilla, luego le dirá a todos los demás dónde estás. Hubo muchas ocasiones en las que estuve filmando en el set donde aparecía un primo o un amigo de la escuela secundaria. ¡Fue hilarante!
Mira, Nueva Orleans es una de las mejores ciudades del mundo cuando se trata de filmar porque literalmente puedes obtener cualquier tipo de fondo que desees. Justin y Aaron hicieron un gran trabajo al elegir ubicaciones que muestran la dualidad de la ciudad desde los altos hasta los bajos. Estoy orgulloso de haberlo rodado allí.
Jamie, ¿te invitaron a las barbacoas? ¿Anthony te mostró los alrededores?
MACKIE: ¡No! ¡Cuando llegáramos a casa y estaría asustado!
DORNAN: ¡No, eso no es cierto! Hubo mucha acción en el casino. ¿Recuerdas a Anthony cuando me introdujiste a los dados? Recuerdo haber jugado el juego y era tan fácil que la gente seguía dándome fichas. Seguí ganando y no lo entendí.
Había estado en Nueva Orleans antes, como dos noches, pero estaba desesperado por filmar algo allí. Es uno de esos lugares de los que la gente habla con esta alegría febril. Me encantó tanto, la gente, la comida y la energía.
DORNAN: Cien por cien, lo probaría. Si tuviera todos los efectos dañinos como en la película, tal vez hoy no lo haría, pero yo, a los 20 años, definitivamente lo haría. Si supiera que podría llevarme atrás en el tiempo con seguridad, creo que todos lo haríamos. Me gusta la idea de pasar el rato en Laurel Canyon a finales de los 60 con Joni Mitchell, James Morrison y David Crosby. Esos tipos parecen estar pasando un buen rato. Me gusta ese sonido de folk-rock estadounidense, así que ahí es donde me gustaría ir.
MACKIE: Definitivamente también lo probaría; en un instante. ¡Lo compraría todo! Uno de mis mayores lamentos es que nunca conocí a Muhammad Ali. Estuve en el mismo edificio con él dos veces, pero nunca en la misma habitación. Me encantaría volver atrás en el tiempo y visitar su apogeo en los años 50 y 60 y realmente aprovechar la oportunidad para experimentar ese nivel de grandeza.
Hay muchas lecciones dentro de esta película. ¿Les afectaron a alguno de ustedes de alguna manera?
DORNAN: Sí. Hay un gran discurso que los chicos tienen al final sobre cómo vivir en el presente y apreciar las cosas que tienes a tu alrededor que realmente me importan. Especialmente ahora en 2020, ha sido un momento para reflexionar sobre permanecer en el presente, pero también mirar hacia atrás y preguntarnos qué podríamos haber cambiado. También ha habido mucho tiempo para pensar en el futuro y cómo queremos que se desarrolle, incluso si mucho parece estar fuera de nuestro control. Synchronic realmente trae a colación la conversación sobre el tiempo, su apreciación, comprensión y respeto por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario