Yo prometo




Prometo amarte fielmente, renunciado a las otras  , a través de los buenos y los malos tiempos, en la enfermedad o en la salud, independientemente del lugar donde la vida nos lleve





. Te protegeré, confiare en ti y te respetare. Compartiré tus alegrías y penas y te consolare en los momentos de necesidad.






Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y sueños y mantenerte a salvo a mi lado.




Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo  hasta que la muerte nos separe






< Y por el poder que me confiere la ley, os declaro marido y mujer.  Puedes besar a la novia >
















Trilogía de E L James, Cincuenta sombras de Grey

Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones: Archivo de 1996rosafermu ( capturas Freed )


No hay comentarios:

Publicar un comentario