Sí, los hijos de Jamie Dornan han visto 'Barb & Star Go to Vista Del Mar' (con un protector de papá)
Por: Andrea Mandell / USA Today
Jamie Dornan debería haber ido a un resort falso en Florida hace mucho tiempo.
La ex estrella de "Cincuenta sombras de Grey" muestra impresionantes chuletas cómicas en "Barb & Star Go to Vista Del Mar" (disponible ahora en plataformas de video a pedido), la nueva y absurda comedia de Kristen Wiig y Annie Mumolo sobre dos intermedios habitantes del Medio Oeste de edad avanzada que salen de su zona de confort y se dirigen al sur en busca de unas vacaciones salvajes llenas de enormes cócteles trippy y cangrejos sabios.
Una vez instalados firmemente en la vida de resort empapada de conchas y empapada de Mai Tai, el parlanchín dúo se acuesta con un guapo extraño (Dornan) que en realidad es un espía involucrado en una sartén maliciosa para atacar un festival local "donde las almejas están calientes y la multitud está en el lado más antiguo ". Si has leído hasta aquí, probablemente te des cuenta de que" Barb & Star "es un tipo de película que te encanta o que odias. Pero he aquí, se ha convertido en algo .
Dornan, de 38 años, lo da todo como un alma atormentada que se sumerge en libros de autoayuda para reconciliar su tormento por su malvada amante (también Wiig) que dirige la trama. El actor y padre de tres hijos explica cómo abrazó la vida de Tommy Bahama mientras llama desde el Reino Unido.
Jamie Dornan retoza bajo el sol como Edgar en "Barb & Star Go to Vista Del Mar".
Pregunta: ¿Cómo te sientes con todos los comentarios positivos de "Barb & Star"? Una película como esta probablemente se sienta como una gran apuesta.
Jamie Dornan: Cualquier comedia es un riesgo, ¿no? Esta no es una forma de comedia lineal, normal y esperada. Está bastante fuera de eso. Hay muchos chistes, es una tontería. Si quisieras que no te gustara, sería fácil de alguna manera porque podrías descartarlo por ser demasiado tonto. Pero, afortunadamente, el mundo parecía estar preparado para un poco de tonterías en este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario