THE TOURIST - De nuevo Jamie en un thriller

 The Tourist: Jamie Dornan lidera el nuevo thriller de misterio de BBC One

PUBLICADO POR KAYLEIGH DRAY PARA TV



                      Jamie Dornan < Paul Spector - Gentileza de la serie The Fall

Si te encantó The Missing y The Fall, prepárate para obsesionarte como es debido con el nuevo thriller televisivo de BBC One, The Tourist.

Harry y Jack Williams ya nos han deslumbrado con su trabajo en The Missing, también conocida como la tensa serie dramática sobre la frenética búsqueda de un padre de su hijo desaparecido en Francia. Ahora, los escritores aclamados por la crítica están uniendo fuerzas con la BBC una vez más para traernos otro thriller de misterio que hace temblar los nervios.

Esto es lo que necesita saber sobre The Tourist.

¿CUÁL ES LA PARCELA DEL TURISTA?
The Tourist nos lanza de cabeza al interior de Australia, donde un británico se ve perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera.

"Se desarrolla una persecución épica del gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero de alguna manera vivo", promete la sinopsis oficial.


         
                                                Shalom Brune-Franklin will star as Luci in The Tourist.
                                                       
Es una premisa increíblemente inteligente, especialmente porque nuestro héroe sin nombre todavía está siendo perseguido por una serie de figuras sombrías de su pasado. Pero, ¿por qué están tan decididos a derribarlo? ¿Qué ha hecho para atraer su atención? Y…

Bueno, quien es el? De Verdad?


Naturalmente, la búsqueda de respuestas del hombre pronto lo impulsa de regreso al vasto e implacable interior. Pero aún está por verse si encontrará lo que está buscando, y mucho menos si regresará con vida.

¿QUIÉN ESTRELLA EN EL REPARTO DEL TURISTA?

Jamie Dornan toma la iniciativa en The Tourist, protagonizada por el hombre anónimo en el centro de la historia.

Mientras tanto, Danielle Macdonald interpretará a Helen Chambers, una incipiente agente en período de prueba, y Shalom Brune-Franklin de Line Of Duty interpretará a Luci, una camarera que se ve envuelta inesperadamente en el viaje de nuestro hombre principal en busca de respuestas. 



                                            Hugo Weaving promises that The Tourist will be “dark and shocking.”      


Y, como si eso no fuera suficiente poder de estrella para usted, nada menos que el propio Hugo Weaving asumirá el papel del Agente Lachlan Rogers, uno de los inspectores detectives más respetados de Australia.

¿QUÉ DICE LA GENTE SOBRE EL TURISTA?
Si bien la serie aún no ha comenzado la producción, el elenco y el equipo están increíblemente entusiasmados con el proyecto de televisión.

“Estamos muy emocionados con este programa. Nos está abriendo nuevos caminos tonalmente, y tener a Jamie Dornan a bordo es la guinda del pastel australiano ”, han dicho los hermanos Williams sobre su nueva serie.

"The Tourist es uno de los guiones más emocionantes que he leído", añade Dornan.

"No puedo esperar para ir a Australia con un grupo de personas tan talentoso".

Macdonald, por su parte, señala: “Helen es un personaje fascinante e intrigante, me enamoré de ella en la primera página. ¡Terminé leyendo todos los episodios de una sola vez porque no podía dejarlos!

"Estoy muy emocionado de ser parte de este increíble proyecto y no puedo esperar para comenzar a filmar junto con el increíble elenco y el equipo de producción".

Brune-Franklin ha prometido: “Esta historia es realmente única y estoy emocionado de ser parte de darle vida con este brillante equipo. Espero poder añadir al emocionante misterio de estos guiones el personaje maravillosamente intrigante de Luci ".


                                                Danielle Macdonald will star as Helen Chambers in The Tourist.

Y Weaving, acumulando elogios sobre el drama “oscuro e impactante”, ha dicho: “Estoy muy emocionado de meterme en la piel de uno de los personajes fabulosamente idiosincrásicos que pueblan el paisaje desértico de The Tourist.

“Los guiones son… sorprendentes y divertidos y siempre muy humanos. Este es un proyecto tonalmente único y debería ser un viaje y un rodaje inolvidables para todos nosotros ".

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EL TURISTA PARA VER BBC ONE?
Detengan sus caballos, todos; El casting aún está en progreso y la producción no comenzará en The Tourist hasta la primavera, por lo que imaginamos que el programa no llegará a nuestras pantallas de televisión hasta al menos el invierno de 2021, si no la primera mitad de 2022.

También vale la pena señalar que The Tourist es una empresa conjunta entre HBO Max, por lo que queda por ver si los episodios se emitirán o no en los EE. UU. Antes de llegar a la BBC, o si optarán por un estreno mundial.

Sin embargo, para ser honesto, no importa; estamos bien y verdaderamente a bordo para este y estamos más que dispuestos a esperar.

Le brindaremos más detalles a medida que estén disponibles.


Fuente : Stylist / Kayleigh Dray / TV
Traducción  al castellano : 1996rosafermu
Ilustraciones:  Stylist / The Fall
Madrid, 9 de Febrero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario