Amelia Warner sobre por qué ella y la estrella de Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan, se mudaron a Gloucestershire
Gloucestershire es un lugar perfecto para criar niños y el almuerzo del domingo no es negociable en la casa de la familia Dornan
La galardonada música Amelia Warner dice que anidar en Cotswolds con la estrella de Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan, ha demostrado ser una experiencia inspiradora.
La notoria pareja se mudó a una nueva casa en Gloucestershire poco antes de que naciera su tercera hija en febrero de 2019.
Y ahora Amelia ha producido un sencillo instrumental llamado Haven para celebrar la calidez y seguridad de su hogar cerca de Stroud, donde vive con la estrella de The Fall y sus hijos Dulcie, de seis años, Elva, de tres años, y un año. La Alberta, la más pequeña.
"Teníamos una cabaña cerca de Bath a la que solíamos ir los fines de semana", explicó Amelia sobre su decisión de mudarse al condado.
“Después de tener a nuestra hija, pasamos más y más tiempo allí y nos enamoramos de ella.
“Es el lugar perfecto para niños pequeños. Son libres y salvajes ".
Aunque el esposo Jamie es el famoso rostro de los Dornans, su esposa es muy respetada en los círculos musicales donde comenzó bajo el nombre artístico Slow Moving Millie y apoya a su esposo en los eventos de la alfombra roja.
Su versión de The Smiths "Please Please Me Me Get What I Want" se usó en un anuncio de Navidad de John Lewis y en 2015 escribió la música de la película Mum’s List, protagonizada por Emilia Fox y Rafe Spall.
Recientemente ganó el premio Compositor del año en la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine (IFMCA) por su música para el drama histórico Mary Shelley.
Y le dijo a GloucestershireLive "La belleza de los Cotswolds es una gran inspiración para mí.
“El sentido de la historia y el tiempo también. El espacio y lo salvaje son definitivamente una gran influencia en mi música ".
La famosa familia estaba en Nueva York, donde Jamie estaba filmando una nueva serie, Dr. Death, cuando comenzó la crisis del coronavirus y llegaron a casa justo antes de que todo se apagara.
Desde entonces, el ex modelo de Calvin Klein, Jamie, de 37 años, ha sido visto con su familia y recientemente se unió a Instagram, donde fue fotografiado con un vestido rojo y una peluca azul después de que sus hijas le cambiaron el maquillaje.
Cuando se le preguntó si era bueno tener a su esposo en casa a tiempo completo, la mujer de 38 años respondió: “Sí, ha sido maravilloso.
“Es un padre increíblemente práctico y a las chicas les ha encantado que estuviera en casa.
"Para ser sincero, nuestro día a día no cambió mucho. Cuando tienes niños pequeños, la rutina se mantiene igual.
“También estando en el campo, a menudo pasamos días sin ver a nadie ni salir de casa.
"No hubo un día en que no me sintiera increíblemente afortunado y agradecido de vivir donde vivimos".
"Para tener espacio y estar rodeado de naturaleza, nunca lo damos por sentado".
Jamie, nacido en Irlanda, le dijo al podcast Off the Ball de Brian O'Driscoll que tiene ampollas por practicar su swing después de instalar un simulador de golf en su casa antes de Navidad y dijo que la familia tiene murciélagos, un caballo, dos cabras, cinco pollos y un perro.
"Es encantador. Las gallinas ponen 10 huevos al día. Son de muy buena calidad. Cultivamos chiles y cosas así", dijo el podcast.
A medida que se alivian las restricciones de bloqueo, Amelia y Jamie pueden comenzar a mirar hacia el futuro, pero parece que lo que sea que el mundo les ofrezca, su casa siempre será su piedra angular.
"Siempre he sido un ave doméstica ... pero también soy muy buena para recoger y vivir en otros lugares y a veces puedo sentirme inquieta", explicó Amelia.
“Me gusta vivir en otras ciudades y países, tener aventuras en familia, pero el hogar es muy importante para mí. El sentimiento y el concepto del hogar, así como los ladrillos y el mortero reales.
"Tenemos ciertas cosas que hacemos sin importar en qué parte del mundo estamos, como el almuerzo del domingo, que no es negociable y siempre lo hacemos sin importar dónde estemos".
Ganar el premio para Mary Shelley significa que no volverá a su primera carrera como actriz, se dio por vencida hace 15 años porque la hacía sentir incómoda.
"Estaba muy orgullosa de ese trabajo y me encantó lograr que el reconocimiento tan positivo significara literalmente el mundo", dijo.
Ella está promoviendo el nuevo disco y su esposo Jamie instó a sus seguidores de Instagram: “Mi maravillosa esposa @awarnermusic tiene un EP hoy. Cómpralo o transmítelo o haz lo que quieras con él desde iTunes o Spotify o Amazon o donde sea que obtengas tu música ".
Enviar comentario
Ahora la familia está emergiendo en un nuevo mundo posterior al cierre patronal donde nadie sabe lo que depara el futuro y quién sabe si vivirán en los Cotswolds hasta que recojan sus pensiones.
"Estamos muy felices de vivir donde vivimos por ahora, pero es importante ser flexible y estar abierto a todas las posibilidades", dijo.
“Estoy trabajando en otro trabajo en este momento y una vez que haya terminado eso, ¿quién sabe? Un momento tan incierto.
El nuevo EP de Amelia, Haven, ya está disponible en Decca Records
Fuente en ingles: Glouchestershirelive.UK
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Glouchestershirelive y archivo de Amelia Warner (Instagram )
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Glouchestershirelive y archivo de Amelia Warner (Instagram )