LA PERSONALIDAD DE JAMIE






TRADUCCION LIBRE DE LA ENTREVISTA: 
( Fuente 50 Sombras Spain Fans)

No tiene miedo a interpretar el papel de Christian Grey, porque no es como él, aunque  le entiende, y piensa que no era un monstruo.  Espero que después de interpretarlome vean como a un ser real.

Cuando me dicen que soy atractivo, francamente no me veo así.

No tengo problemas con los paparazzi.

Tengo 31 años, y no estoy andando por los bares hasta la madrugada.  ¿ A quién puede interesar una persona tan aburrida como yo?  No me veo como una estrella; no me gustan las extravagancias.  No vuelo en avión privado.  o tengo guardaespaldas y no compro cosas de marca.

Tengo una casa, una familia, dos perros y un reloj, para mi eso es suficiente.

No tengo méodo para interpretar. Admiro a mis colegas que para interpretar a un alcohólico, se pasan medio año en un centro de desintoxicación. Yo hago mi parte y me voy a casa a leer un libro. No entiendo que a alguien no le guste leer.¿ Cómo pasan el tiempo libre ?

De obtener éxito, soy yo el responsable.  Puedes convertirte en un estúpido engreído ó colaborar en algo para mejorar el mundo, esto último bastante más difícil.

No catalogo a la gente.  No intento ser genial, ni estar a la moda, aunque he trabajado en ello.

Soy individualista. Mi mayor deseo es ser siempre yo mismo.



El 27 de Marzo se les entregará el galardón obtenido por The Fall. Magnífica serie de la BBC, que en la actualidad se programa en la noche de los jueves por el canal AXN España. La interpretación de Jamie es magnífica, y sus gestos le alejan rotundamente de su papen en Cincuenta sombras.  Eso es la valía de un actor : no encasillarse e interpretar cualquier papel que se le ofrezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario