JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

lunes, 13 de octubre de 2014

Día intenso de rodaje Cincuenta...













Como esperábamos, aunque no estábamos muy seguros, hoy,  su primer día de rodaje, ha sido prolífico en el envío de fotogramas de  Cincuenta.  Han tenido suerte: no ha llovido, y parece ser que el frio intenso que padecieron durante la filmación,  a principios de este año, ha estado ausente.
Por lo que apreciamos en las fotos, se les ve relajados, especialmente a Jamie que no para de sonreír, y eso será muy beneficioso para todos.  Durante toda la semana podremos tener la posibilidad de obtener más secuencias, mientras estén en exteriores, porque parece ser que hay también tomas en estudio.  En fin, en cuanto tengamos noticias de algo, no dudaremos en hacéroslo saber.







Algunas curiosidades del rodaje: la claqueta, Sam dando instrucciones a Jamie, la peluquera arreglando el cabello de Jamie, Brunetti con Erika, etc.  Toda la plana mayor está en Vancouver. Pienso que va más allá de regrabar unas escenas.  Me parece que el que estén todos en Canadá, me hace suponer en alguna promoción, más que una ampliación de secuencias. ¿ Estaré pensando más de la cuenta? Ya veremos.

Las fuentes han sido diversas, entre ellas: fiftyjamiedornan - fiftyshadesupdates - dordanita - Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario