JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

domingo, 19 de abril de 2015

Declaraciones del padre de Jamie





El papá de Jamie Dornan , ha disfrutado  con  Cincuenta Sombras .  Y agrega bromeando " la  mejor parte de la fama de mi  hijo es que ahora  el mundo puede deletrear Dornan"

Más información sobre Jamie, en: 
https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan
 Por Demelza De-Burca

El profesor Jim , dijo :  " El equipo de rodaje sólo podía trabajar con los materiales que  les dieron", pero se rió,   eso es una "gran línea"




El padre  de Jamie Dornan ha dicho cómo disfrutaba la  película ardiente  Fifty Shades of Grey en la que su hijo es una de las estrellas.
.Y el profesor Jim Dornan dijo que no podría estar más orgulloso de su famoso hijo.

Jim dijo a RTE Radio 1: "Sé que es una cosa extraña de  decir acerca de tu hijo, pero él es una de las mejores personas que conozco. Es  un buen tipo ".

Jim es  padre de tres hijos  y acudieron al cine ,  la noche del estreno  de la película.   Con Jamie en el papel principal de Christian Grey, el multimillonario del mismo nombre y  aficionado al S & M
."Pensé que el director (Sam Taylor Wood) lo hizo muy bien. Sólo se puede trabajar con los materiales que te den, lo cual es una gran línea."



Uno de los obstetras más eminentes de Irlanda del Norte,,  Jim,  ha traido al mundo  hasta 6.000 bebés. Pero él ha aceptado que donde quiera que va ahora se le conoce como "el padre de Jamie Dornan.

"La mejor parte de todo esto es que el mundo ahora sabe cómo se escribe Dornan.  "Pasé 40 años deletreando mi apellido correctamente a la gente",  dijo a  Ray D'Arcy.

El prof Dornan también  comentó   sobre su único hijo,,  que es el pequeño  de la familia.

"Él es muy influyente en la familia y siempre fue así. Es sólido, un chico que se  mantiene muy en la tierra. Un buen muchacho..  Sus hermanas  están  muy orgullosas  de él,  lo  estamos todos. Él es buen chico ".

También contó que fue  su  apoyo en  la carrera actoral de Jamie desde el principio.

"Fue una sorpresa cuando  decidió ir en  esa línea,  pero él  nos estimuló, porque han  habido algunas personas en nuestra familia que probablemente deberían  haber pasado  eso mismo, al igual que mi hermana, por ejemplo. Mis padres no estuvieron implicados." .

 Fanático del fútbol,  Jim ha llegado con una nueva idea llamada "Circular Soocer 'que ya ha sido vendida a la FIFA.

"La mayoría de los deportes de campo  se juegan  de extremo a extremo.  Este hace  que  todo  gire alrededor de 180 grados y se juega hacia el medio. Así que la pelota nunca está fuera de juego, no hay un  tiro, sin esquinas.  No hay encargado  de la meta, pero todo lo demás es sólo fútbol ".










Fuente:  Irish Mirror
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario