JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

sábado, 11 de febrero de 2017

James Foley - Declaraciones para Marie Claire ( por Laura Beck )


Noticias importantes: Fifty Shades Darker abre el viernes y es una fiesta mágica para los sentidos. Aquí, el director James Foley comparte algunos aspectos destacados detrás de escena

Por Laura Beck ( 7/2/2017 ) 



Un espía en plató

 "Había mucha gente de seguridad, solo se acostumbraban a ellos, así que no parecía extraño, y los fans eran geniales, aunque oí una historia sobre una mujer que mintió y dijo que era una AP. En el set y comenzó a hacer pequeñas cosas manuales como poner Cokes en el enfriador Finalmente alguien comenzó una conversación con ella y algo parecía extraño y descubrimos que ella era un espía para un fan de Twitter ".

2. Ellos dejaron de lado la escena de helado de vainilla debido a las limitaciones de tiempo.
(No, realmente!

"No hay nada que dejamos a propósito, todo era simplemente tiempo, la película dura dos horas ... Cuando vas a editar, no puedes ver todo , como el público puede,  Y parece bastante buena, entonces queda aceptada en pantalla y resulta agradable, por lo que dices: "Oh, ¿por qué dejarlo  allí? Y  cambias"


3. Dakota y Jamie tienen química, jura

! "Los actores realmente se gustan, los rumores de que no tienen química son totalmente extraños para mí.Y ahora, lo que la primera película fue, dejo a otros que la juzguen , pero creo que lo tienen ahora. Desde el tiempo que pasaron en la [primera] gira de publicidad, después de hacer la película.Ellos realmente se unieron.Y se enteraron de que se hacen reír a los demás.Y por lo que había un montón de risas.



4. Se rieron durante las escenas de sexo
. "Las escenas de sex
definición, van a ser menos divertidas que otras escenas Pero en este caso fueron la mejor experiencia que he tenido Cuando hicimos las decuencias  de sexo, siempre son  un poco tensas y la gente se pone tímida, Pero luego alguien  se reie y todo estaba bien y ya no estaba tensión , algo de eso se vertió  en la película, yo estaba viendo otra vez anoche: cuando él la golpea, ella se ríe un poco . "

5. Dispararon las escenas de sexo en total privacidad.

"Las escenas de sexo siempre están cerradas, lo que significa que estás con el número mínimo de personas en el set, y como la cámara está en una gran grúa, la controlas remotamente, así que el operador de la cámara no está en la habitación. Sólo soy yo, el director asistente y la cámara, y luego, por supuesto, se detiene para los retoques :  el cabello y el maquillaje,  entran y todo el mundo se relaja. Tomé la decisión de ser muy exacto en lo que iba a hacer de antemano, dibujar guiones gráficos , Y luego ir a los actores y decir, 'Ok, esto es exactamente lo que quiero hacer.'



6. La escena más fácil de filmar fue, sorprendentemente, cuando Christian volteó a Ana con la barra separadora.

"No sé por qué fue lo más fácil, pero lo fue. El día anterior, tuvimos a nuestro experto en BDSM allí, mostrándonos cómo hacer esto y hacer eso, y pensé, hombre, esto va a ser difícil mañana. No sé lo que pasó, llegué al set, Dakota está en este gran estado de ánimo, como rebotar en la cama diciendo: '¡Hagamos esto!' Y lo hicimos muy rápido, y [Dakota y Christian] se estaban divirtiendo muy bien, es decir, solo habían risas por todos lados "



7. Jamie Dornan estaba totalmente abierto a mostrar su pene en la película. (Pero, por desgracia, no lo hizo.)

"Mostrar pene era definitivamente una opción, nadie nunca dijo 'hacerlo' o 'no lo hagas'. Hemos creado planos sin pensar en eso y hubo un par de veces que  se acercó realmente, pero eso no fue a propósito, era donde estaba la cámara ".


8. La escena del ascensor fue la escena más difícil para Dakota para disparar

. "Era un falso ascensor, era sólo una pared allá y estábamos todos aquí, así que no estaba mal en términos de ser agobiado, pero fue en términos deque  Dakota e centrara en ello. Fue la escena más difícil para ella de rodar .Me sorprendió mucho porque no era tan explícito o nada, pero ella dijo que estár rodeada por estos extras, le era extraño ".


9. Kim Basinger, que interpreta a Elena, fue un enorme get.

"Consideramos a mucha gente, nos reunimos con mucha gente y no estábamos muy emocionados, así que nos  lanzamos por la gente de Kim y ella respondió, ella tenía curiosidad sólo para hablar de eso, así que yo y Mike De Luca, productor, fuimos y comimos en un largo almuerzo con ella y me enamoré de ella y yo estaba sentada a su lado y ella estaba hablando con la productora en  la mesa, así que me gustaría mirar a hurtadillas su cara. Era tan hermosa, que saca un bonito Hollywood [hace un sonido chisporroteante] a la película. "



10. E.L. James estaba en el set todo el tiempo

. "Ella tenía su propia pequeña aldea de productores y ella estaba allí todos los días, realmente la respetaba por eso, como si estuviera cuidando a su bebé, hice un punto, sabiendo que había algo de fricción en la primera película, La conocí lo mejor que pude antes de firmar, y tengo una conexión con ella, esta señora del Reino Unido, que es muy liberal, muy divertida y muy respetuosa. Me conviene. La veía todo el día y había otros días en que se acercaba y literalmente susurraba en mi oído: "Sabes, en el libro de esta escena, ella dijo esto en lugar de eso". Tal vez Dakota cambiaría ligeramente la línea o algo así, y entonces ella diría: 'Eso es todo lo que estoy diciendo'. Y luego se marchaba, a veces decía algo y decía: «¡Buena idea!». Y a veces decía: 'No, no creo que eso vaya a funcionar en la película'. Y ella decía: "Está bien". No fue un momento de pelea, y ahora somos amigos.




11. Piensa que E.L.
James debería hacer una miniserie.

"Le sugerí a Erika que, en un par de años, podría hacer una mini-serie, como en Netflix o Amazon, y expandir [la historia] mucho ya que hay tanto en los libros. Ella entiende la realización de películas, entiende que ciertas cosas tienen que ser eliminadas sólo por el ritmo, pero creo que le gustaría que pudiera ser algo mucho más completo ".




Texto:   Laura Beck para Marie Claire
Traducción al castellano:  1996rosafermu
fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario