Entrevista en NUMÈRO News- Francia


"Interpretar a un asesino en serie es mi papel más difícil":

al reunirme con Jamie Dornan

CINE

Avance este año en "Robin Hood", Jamie Dornan conecta los ambiciosos proyectos entre una nueva serie para la BBC, un papel del médico psicópata y la próxima película de John Patrick Shanley, "Wild Mountain Thyme", junto a John Hamm y Emily Blunt

Número: . Conozca al actor irlandés, nueva cara del perfume The Scent de Hugo Boss.


Por Léa Zetlaoui

Noviembre, 21 de 2019
 Número: Después de interpretar a un asesino en serie en The Fall, encuentras al director Allan Cubbit en Death and Nightingales, ¿por qué has aceptado esta nueva serie?


Jamie Dornan: Allan Cubbit no solo escribe hermosos guiones, sino que también es una de las personas que ha tenido un gran impacto en mi carrera al darme el papel principal en The Fall. Siempre aceptaré sus propuestas porque estoy en deuda con él. Cuando una colaboración es tan fácil como la nuestra, debemos aprovecharla, así que tan pronto como me ofreció el guión, acepté, sin siquiera leerlo.





Número: Esta nueva serie se centra en la independencia de Irlanda a finales del siglo XIX, como actor irlandés, ¿este tema te habla?

 JD: Sí, por supuesto, y siempre he dicho que filmaré en películas que tienen lugar en Irlanda o hablaré de su gente. Es absolutamente necesario contar lo que sucedió en esta isla con un pasado rico y complicado, y utilizaré mi poco tiempo en la tierra para hacerlo.

Número:  Estás reinterpretando a un asesino en la serie Dr. Death, ¿por qué te atraen tanto los roles de los psicópatas?

JD: [Risas] ¡No estoy seguro de que el Dr. Death sea un psicópata! Es más alguien que estaba en la posición incorrecta. No es un buen cirujano y no entrenó lo suficiente. Sus operaciones quirúrgicas se convirtieron en verdaderas carnicerías y causó mucho daño ya que dos personas se volvieron tetrapléjicas y otras dos murieron. Lo que hizo es imperdonable pero no premeditado.

 Número: La película Robin Hood detona un poco en tu filmografía, ¿por qué aceptaste este proyecto?

 JD: Robin Hood fue una oportunidad para ofrecer una nueva versión de una historia que todos conocemos, con un gran director y una banda de actores geniales. Fue divertido pero la película no es lo que esperábamos ...

 Número: En una de tus futuras películas de Wild Moutain Thyme, filmas con el director John Patrick Shanley junto a Emily Blunt, ¿cómo te fue?

 JD: cabo de terminar de filmar. Esta es probablemente la mejor experiencia de toda mi carrera y de lejos. Trabajar con un director que ganó un Oscar, un Premio Tony y un Premio Pulitzer por tres proyectos diferentes es una rara oportunidad.

 Número: ¿Cuál fue tu papel más difícil y por qué?

 JD: Interpretar a un asesino en serie en The Fall es probablemente la parte más difícil de mi carrera. Sin embargo, también es el que ha sido mejor recibido. Es muy difícil y no necesariamente agradable ponerse en este estado mental. Me alegra decir que mi forma de pensar difiere de mi personaje en The Fall.

 Número: ¿Qué haces cuando no trabajas?

 JD: Cambiar pañales, hacer Cheerios, tostar mantequillas, abotonar abrigos y llevar a los niños a la escuela ... Solo soy un padre y me encanta.

 Número: ¿Cómo te convertiste en la cara del nuevo perfume de Hugo Boss The Scent?

 JD: Antes de ser actor, fui modelo para cuatro o cinco campañas de Hugo Boss. Es una etiqueta por la que tengo mucho respeto y conozco a los equipos desde hace mucho tiempo. Es natural trabajar con ellos.






































Fuente: NUMÉRO News / Francia,  Por Léa Zetlaoni ( 21/11/2019 )
Ilustraciones: Hugo Boss The Scent Absolute
Traducción del francés al castellano:  1996rosafermu

1 comentario: