En casa por el virus



  Estaba a punto de comenzar el rodaje de Dr. Death, cuando les sorprendió la noticia del Coronavirus.  De inmediato decidió volver a casa  y junto con su famlia, se refugiaron en el campo.  Allí estarían a salvo de contagios y podrían disfrutar den la Naturaleza, tal y como a ellos les gusta.

Dado que es una época anómala la que nos ha tocado vivir, él también ha contribuido, junto con Millie, a hacernos mas llevadero el encierro domiciliario.  Será una época que marcará historia, y he querido reflejarla en las imágenes que  recibíamos.  Van desde la fecha del inicio de la pandemia en el mes de Marzo, hasta la fecha actual de este reportaje : Mayo 3 de 2020.

Las fotos corresponden a publicaciones realizadas por distintos medios de comunicación  online. y por el mismo Jamie,  en su día a día. Los autores de las mismas,  sean a quién correspondan, extraídas algunas de publicaciones en las redes sociales.

Para recogida de fondos para Sanidad 



Agradeciendo a médicos y sanitarios



Grabando un video para permanecer en casa







Entrevista online

Millie y Jamie leyendo  en el confinamiento


Entrevista Online

Junto a sus hijas presenciando el estreno de Trolls, en el que él participa poniendo voz a uno de los personajes





Comprando verduras y hortalizas en el comercio pequeño del lugar

Escuchando sonidos extraños para distraernos del confinamiento


Haciendo ejercicio

Jugando en casa suponemos que con sus hijas

Entrevista desde casa  por Online
 A través de estas imágenes, una vez más, conocemos el carácter de Jamie, siempre con sentido del humor y colaborador en las buenas obras.  Desde este blog, deseo que pronto termine el confinamiento y podamos todos disfrutar de la familia sin estar separados por medidas de seguridad. Las películas que previsiblemente se iban a estrenar este año, han sido pospuestas, por ejemplo
Endings Beginings que se ha estrenado solamente en USA en plataformas digitales. Barb & Star se estrenará en Julio de 2021.  Los rodajes de Dr. Death y Carmen se han aplazado hasta el otoño próximo, si es que todo sucede como está planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario