sábado, 4 de julio de 2015

Jamie: La opinión de otros


Jennifer Morrison:  Once Upon a Time


El último fin de semana, Jennifer Morrison se encontraba en París para una  convención de Once Upon a Time,  organizada por Xivents. Le preguntamos  acerca de cómo fue trabajar con Jamie Dornan y,  aquí está su respuesta,  gracias a Valeria Caldarella a través del Foro  House de Telefilm

«Jamie? ¡Oh, él es increíble!. Le veo como una parte muy importante de Once Upon a Time. A pesar del hecho de que ya no trabaja en la serie, protagonizó la primera temporada, por lo que estuvo con nosotros desde el principio y todas las cosas y los actores presentes desde el principio se perciben, en cierto modo, como una parte importante del espectáculo »

 Confesó  la actriz símbolo de la serie de televisión ABC,,  añadiendo

 Los actores en el set y los miembros del equipo lo buscaron y consiguieron  estar junto con él. Jamie fue capaz de  crear algunas aventuras 'sociales' para que todos pudieran conocer y conectarse unos con otros. »
« Es realmente maravilloso. Bueno, amable, una de esas personas que todo el mundo quiere tener alrededor.


Jennifer Morrison concluyó

« Jamie es realmente una buena persona. Era el nexo de unión para el grupo









Fuente del texto:  Jamie Dornan Online
Traducción al castellano: 1996rosaferu


-                                                                                                                                 

Entrevista para :  EMMY MAGAZINE :  KILLER ROLE

Jamie Dornan no creyó  que sus esperanzas fueran  muy altas,  después de una audición para la BBC 2 para la serie  The Fall, donde esperaba para actuar con  un policía, en la que moría  de manera dramática en el episodio dos.




"Por lo general, las audiciones no van bien para mí"-,  dice el actor irlandés, "Pero cuando terminé pensé, 'Sí, lo hice bien."'



Ciertamente. Cuando los productores llamaron al actor nacido en  Belfast, trás  algunas semanas más tarde,  le preguntaron si quería  asumir el papel principal junto a Gillian Anderson de Paul Spector, un asesino en serie que durante el día es un esposo y padre amoroso y de noche un monstruo que  aterroriza a la mujeres de Belfast.

"De hecho,  había llegado a Los Angeles para la temporada  piloto, me  y había comprometido a alquilar un apartamento  para un mes. Pero una vez que recibí   esa llamada, estaba volviendo a ciencia cierta."

Desde entonces, la serie ha sido encargada  por una tercera temporada y ha desarrollado una base de fans en los EE.UU., donde se ve en Netflix. Y Dornan ha aprendido mucho acerca de los asesinos en serie.

"Es algo realmente fascinante"- dice-.  "Viendo los vídeos de YouTube de Ted Bundy, te das cuenta de que el tipo era encantador y elocuente y brillante. En un momento me dije a mí mismo, '¿Debería incluso estar pensando en estas cosas de alguien que ha hecho lo que ha hecho?'"

El papel marcaría un punto de inflexión para Dornan, que había pasado la mayor parte de una década trabajando como modelo para Dior, Calvin Klein y otras marcas de lujo y luchando por entrar en la actuación.




"Hasta entonces, nunca había tenido la oportunidad de leer  un papel así"-,  admite.Ahora el actor,  algo tímido,  con el  semblante tenso,  es el tema de la fiebre del tabloide,  después de su actuación como Christian Grey el magnate de los negocios que le gusta la mujer en la esclavitud,  en Fifty Shades of Grey. Dornan, que está casado y es padre de una niña pequeña, está tratando de adaptarse a la vida en el otro lado de la ecuación de la fama."Para mí"-,  dice con modestia- "que todo ha sido un poco difícil y ciertamente inesperado."






Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario