Jamie... el mejor modelo







  El diseñador de vestuario, de 'Cincuenta sombras de Grey,  Mark Bridges habla sobre Jamie
Pero a pesar de los informes, se ofrece una impresionante nómina para  desnudarse del todo, en  la secuela de la película, parece que se puede mantener con firmeza en sus pantalones.
Durante una charla exclusiva con Daily Star Online, el  diseñadora de vestuario de la película,  Mark Bridges,  reveló que espera que el "trozo" de Irlanda mantenga  la cremallera.
"Yo no necesito todo escrito.  Para mí, las cosas que dejan a la imaginación son mejores", explicó.
Antes de añadir: "Pero las personas que están involucradas en las películas posteriores deben saber algo que yo no  sé."

El gurú de la moda también reveló cómo quedó la película  en el caos infame,  después de que Charlie Hunnam se  retiró del papel principal - sólo unas semanas antes de la filmación.
Hablando de cómo trabajó día y noche para conseguir que Jamie estuviera listo ante   la cámara , Marcos dijo: "Hacer todo el vestuario de Christian  en tan sólo cuatro semanas,  fue de hecho,  el mayor desafío.
"Tuvimos otro actor para el papel y él no era capaz de hacerlo como Jamie.   Llegó a la mitad del camino a través de mi preparación.
"Fue sólo en Los Angeles por un día,  para tratar de conseguir que las camisas  se ajustaran   y tener los trajes   personalizados fué  difícil.
"La hora de la verdad  ese fue el mayor desafío en la película."
Sin embargo, a pesar de no ser la primera opción del director para el papel, Jamie trabajó incansablemente para convertirse en el señor Grey.
"Jamie trabajó muy duro para ponerse al día, estaba muy comprometido con el papel", dijo Mark.
"Él había sido  modelo,   lo que hizo que mi trabajo fuera más  fácil, ya que es difícil  hacer que se vea mal."
Con su línea de la mandíbula cincelada ,  podemos ver cómo Jamie,  con la mirada penetrante,  puede ser un reto también.




Traducción al castellano:   1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario