martes, 21 de junio de 2016

Y Cincuenta toca a su fin

Hace aproximadamente cinco meses, que esperábamos con ilusión el comienzo del rodaje de Cincuenta ... más Oscuras y Liberadas.   Ha transcurrido el tiempo, y las previsiones se van cumpliendo.  Ayer, día 20, fue el úlltimo rodaje de exteriores en Vancouver, y ya no les volveremos a ver hasta su traslado a Francia a primeros de Julio.  Los siguientes rodajes, suponemos serán en el apartamento de Christian, ya que terminaron de montarlo la semana pasada. Sabemos que será todo en interiores, de ahí mi deducción.










Han sido cinco meses de nervios, expectación y seguimiento de la saga.  Ahora nos toca esperar casi un año, hasta que les veamos nuevamente en la gran pantalla, y comprobemos que todos los esfuerzos se ven recompensados por una buena película.  Han tenido todo el apoyo, tanto del equipo de producción, los actores, etc. y como no podía ser de otra manera, de las fans incondicionales que suspiran por las aventuras de esta pareja famosa a nivel mundial









Ayer, finalizó el rodaje de Más Oscuras, y se repuiraba alegría y buen humor entre todos sus componentes. Nos alegramos, y tenemos la sensación de que ha sido así durante todo el rodaje, a pesar de que han luchado con el inclemente tiempo de Vancouver, que en los primeros meses, fue bajo la lluvia.
















A continuacón, amplio reportaje de lo rodado ayer.  Hay que tener en cuenta que se rodaron varias escenas, y que cambiaron de vestuario. ¿ Cuál de ellas será la elegida para figurar en la película, eso lo sabremos cuando la veamos proyectada o en el adelanto de algún tráiler.


























































Como sabemos, a primeros del mes de Julio, aproximadamente el día 5 , se dará por finalizado el rodaje en Vancouver, y el equipo se trasladará a Francia hasta el día 19 del mismo mes.  Alí´rodarán escenas de la luna de miel de Cristian y Anastasia, en el yate y pensamos que en Versalles. Y por último, un paseo en bicicleta por Paris en solidaridad con las víctimas del atentado de Noviembre.

Y después...a esperar.  Buena suerte a todos.  Os echaremos mucho de menos.


 Fuente fotografías:  Vanity Fair - Jamie Dornan Online - YVRSHoots
Texto:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario