Mudanza a la vista de Jamie y familia

Jamie Dornan paga  1,75 £ millones de mansión


Jamie Dornan ha comprado  por  1.75 £ millones  una nueva mansión en  Cotswolds, Sur de Inglaterra, sólo unas  semanas después de poner su casa en venta  en esa misma  zona por  500.000  libras.
 


Jamie Dornan ha pagado esa suculenta cantidad para  un nuevo hogar en  Cotswolds, Inglaterra.Según se informa, la estrella de  'Fifty Shades of Grey' , quien recientemente puso su acogedora casa de campo en el mismo pueblo remoto,  en el mercado,  por $ 500.000, ha adquirido la  mansión de cinco dormitorios en una zona boscosa  cercana y aislada 

.El rompecorazones de Irlanda del Norte ya ha sido visto tomando  bebidas en un bar del pueblo con su mujer,  cantante y compositor, Amelia Warner, de 33 años, según el MailOnline.

La pareja, que tiene la hija de 22 meses de edad,  Dulcie, pusieron a la venta  su casa  hace aproximadamente tres semanas.

Su antigua casa, que se encuentra a unas pocas millas de la finca Highgrove que es el hogar de El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles,, está formada por  vigas de madera, techos bajos y chimeneas, así como una  moderna cocina ,  un salón rústico y comedor.




Jamie, de 33 años, previamente admitió que prefiere mantenerse fuera de la atención cuando no está trabajando.

Él dijo: ''  Nadie quiere sólo  ser famoso. Odio cuando la gente dice que  estás pidiendo  hacer películas. No, yo estoy pidiendo trabajo, y yo estoy pidiendo que me paguen por hacer algo que me encanta. No estoy pidiendo ser seguido  por una calle por algunos f ****** pap. ''




Fuente  Contactmusic ( Bang Showiz ) en texto
Traduucción al castellano:  1996rosafermu
Fotos: archivo 1996rosafermu


Noticia publicada por Mail Online

Hace dos semanas Jamie Dornan estaba tomando el sol en Ibiza con su hermosa esposa Amelia Warner y su  hija Dulcie. de 22 meses de edad.


Pero el actor,   de 33 años de edad, de Fifhy Shades Of Grey, ha sido noticia por la compra de una casa de descanso , que supuestamente,  establece el precio en   la friolera de £ 1.75million por esa  mansión,  en  Cotswolds.

Escondida en una zona remota,  boscosa  y aislada, la casa de cinco dormitorios se divide en tres plantas .

La hermosa casa también cuenta con dos salones, y jardines, así como un garaje para dos coches.

El vecindario   El propietario de una posada cercana, dijo a noticias SWNS: "Uno de mis clientes me ha dicho que ha estado en el pub. No he visto la película, así que no lo reconocería. Los rumores  sin duda se han disparado. Yo no me sorprendería. Creo que la mayoría no tiene ni idea de quién es,  pero creo que probablemente él lo prefiera '

MailOnline se ha puesto en contacto con un representante de Jamie Dornan para afirmar o desmentir dichos comentarios
 
 La hermosa casa también cuenta con dos salones, jardines y un garaje doble

Jamie previamente reveló cómo apoya a su esposa.   Él fué quién tomó la   decisión de asumir el papel de la relación amorosa  S & M  de  Christian Grey en la adaptación cinematográfica de los libros de  EL  James.

"Mi esposa es una persona brillante, enormemente  comprensiva ", dijo a Selección.

'Mucha gente habría tenido una mierda en forma en 30 y pico semanas de embarazo, cuando la dije:  "Cariño, vamos a Vancouver esta semana durante cuatro meses - vamos a tener un bebé canadiense y  vamos a hacer una película en la que, en gran  parte de ella, voy a estar desnudo ".

'Eso es un paso difícil, pero mi esposa es una persona increíble.'

Cincuenta Shades Darker se estrenará el 1O de Febrero de 2017.  Para ello é
l tiene que mantenerse en forma

La mansión-hogar consta   también,  de una piscina y pista de tenis, que podría ser útil cuando Jamie tenga  que ponerse en forma para su papel como Christian Grey en las secuelas Fifty Shades







Fuente:  Mail Online
Traducción al castellano: 1998rosafermu
Fotos: archivo de 1996rosafermu


 EN BREVE PUBLICARÉ UN AMPLIO REPORTAJE, TITULADO:  

Las vacaciones de Jamie

En el que será incluidas fotografías de su estancia en Ibiza y Formentera ( España ), así como el torneo que se está celebrando en Escocia de Dunhill Links.

Debido a la extensión del documento gráfico, no es posible su publicación a día de hoy. Previsiblemente será mañana día 4 del presente mes de Octubre.  Gracias por la atención prestada ( 1996rosafermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario