Carta abierta a Jamie Dornan

Hoy, hemos amanecido con una pésima noticia para la infinidad de seguidores que tienes en las Redes Sociales: has cerrado tus cuentas en Twitter e Instagram. Los motivos,son sobradamente conocidos por todos los que seguimos tus trabajos, que no tu vida personal.  Era el único medio directo que teníamos de establecer un pequeño contacto contigo, y aunque nos lamentemos por ello, comprendemos tu actitud y lo que la ha motivado.



No creas que todos los que te seguimos, somos tan irresponsables como aquellas personas que han dado lugar al cierre. Nos interesamos por tu trabajo, por todo él, tanto pasado, presente y futuro.  Nuestras fuentes no siempre son directas, pero nunca irrespetuosas. Buscamos siempre la confirmación de la noticia que vayamos a dar y nunca aventuramos nada,  en absoluto,  sobre algo de lo que no tengamos certeza.

La fama no conlleva la mala voluntad de las personas, sino el respeto y la admiración, y mucho me temo que tu opinión respecto a los fans haya cambiado rotundamente.  Después, se quejarán de que ya no eres tan amable con las fans que se te acercan a por una foto contigo, y no tienen en cuenta que si estás en un restaurante con tu familia, o con amigos, es un tremendo incordio el que te interrumpan tu comida y la de los que te acompañan. Eso no es admiración es mala educación.

Todo esto me lleva a reflexionar, que nuestro seguiumiento, puede llegar a ser agobiante, y por ello me disculpo,en mi nombre y en el de muchas personas que opinan como yo.  Si tuviera la suerte de encontrarte en algún lugar público, ten por seguro que nunca, nunca, me acercaría a importunarte. No me conoces y no sabes que sencillamente, me daría vergüenza hacerlo, aunque me muriese de ganas por tener una foto tuya.

No todos los que estamos en las Redes, somos así; son una minoría, pero dañina y hace mucho ruido.  Hoy somos  infinidad de fans que lamentamos  tu decisión, pero que la comprendemos y apoyamos.incondicionalmente.



Estas líneas no llegarán hasta tí, de eso soy consciente, pero no importa.  Deseaba manifestar mi apoyo hacia tu decisión, y el rechazo hacia aquellas personas que hacen daño con el sólo propósito de molestar.. No lo olvides, Jamie, somos muchas las que estaremos siempre contigo y con tus decisiones.  No nos catalogues a todas con  el mismo rasero.  ( 1996rosafermu )

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís en estas lineas. Yo voy a seguir apoyando todo el trabajo de Jamie Dornan desde la distancia, porque me parece un actor excepcional y de una calidad extraordinaria. Un abrazo enorme a Jamie y su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo en lo que dices. Además de extraordinario actor, es una magnífica persona, trabajador y honesto. Nadie le ha regalado nada, sólo trabajo duro durante mucho tiempo. Un saludo

      Eliminar
  2. Es cierto hay quienes solo saben hacer daño y no respetan su vida ni a su linda familia , .

    ResponderEliminar