miércoles, 12 de octubre de 2016

Jamie para Vogue Italia


Jamie Dornan puede ser mas  conocido por su papel como emocionalmente distante BDSM obsesionado multimillonario Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey". Una película que ha estado llena de anticipación polarizante pero febril y convertida en un fenómeno cultural pura simple - y lo mismo se puede decir de sí mismo Jamie. El trailer de la secuela, "Cincuenta sombras más oscuras", acaba de ser lanzado a partes iguales de la histeria: en las primeras 24 horas, el tráiler únicamente rompió records del mundo y ha recibido más de 114 millones de visitas. Luego está "La caza", la aclamada serie de la BBC, que ve a Jamie en  el papel de otro psicópata: Paul Spector, una, de tipo sexual y un  serial killer--con familia-hombre sádico.



"La caza" ha sido muy buena conmigo y me dió  la oportunidad,;  me gustaría tener ese personaje para el resto de mi vida", dice Jamie, se mostró con algo de intriga.

"Es un poco difícil de  decir, ya que él es una persona tan horrible, pero sí me importa por él y  lo que habita en su mente muy enferma por alguna razón", afirma.

Pero después de conocer a Jamie, que en la vida real, rezuma encanto irlandés, calidez y carisma, es difícil imaginar que podría haber una pizca de malicia en el interior de ello en lo real.  Jamie nació en Holywood, Irlanda del Norte, un pequeño pueblo costero de cerca deletreado y pronunciado acertadamente Hollywood, que no cambiaría por el mundo.



"Tenía un muy puta preciosa especie, muy de clase media, una infancia serena a pesar de la locura que estaba ocurriendo en nuestro país en ese momento", dice, "yo no habría cambiado cualquier aspecto de mi infancia."   "Es decir, yo perdí a mi madre cuando tenía 16 años así que por supuesto me gustaría cambiar eso, sino que sé los términos de mi infancia real, la gente es increíble al volver a casa ". 

Los 34 años de edad, ex modelo de Calvin Klein finalmente dejó los confines de Holywood y se trasladó a Londres para seguir una carrera en el modelaje, donde finalmente cayó en  la actuación: 

"Hice un montón de actuaciones  en la escuela e hice  teatro de aficionados de vuelta a Irlanda. Siempre me ha intrigado, siempre me gustó hacerlo, pero luego decir "Tengo  que  pagar la hipoteca" es una cosa muy diferente ", dice.   Ahora vive entre el oeste de Londres y su casa de campo en los Cotswolds, con su esposa, Amelia Warner , y sus dos hijos.

"Me parece muy estresante Londres para criar a mis hijos. Nos gustaría ser capa de dejar la puerta abierta y dejar  nuestros tres años de ejecución en el jardín y lodo alrededor y expresarse ", dice con afecto, con ni una pulgada de la psicopatía a la vista.

 

Pero su papel más reciente, como comandante carismático Pat Quinlan, en "El cerco de Jadotville", es probablemente su más dura hasta la fecha. La película sigue siendo  inconcebiblemente poco conocida aun la  heróica batalla del ejército irlandés contra los mercenarios belgas, en la brutal guerra civil congoleña de 1961. Siendo  el hombre al frente de una guerra valiente pero no contada (que es finalmente conseguir la película biográfica que se merece) viene con un montón de expectativas.

"Es enorme de alguna manera y tuve que llevar eso conmigo, pero no deje que se cargara en  mí", dice, "que tenía una cosa extraña con Jadotville, mientras era  Pat, y su verdadero nieto Conor era   uno de los diez chicos en  que se centra  la película. Tener el  nieto real del personaje a mi lado todos los días,  era muy desalentador ". 

La película, que se rodó a través de Irlanda y Johannesburgo, vio a Jamie y el elenco, predominantemente masculino, trasladarse  a la ciudad sudafricana durante  dos meses y medio.



"Cada vez que había una mujer, ya que sólo habían dos  que aparecen  en la película, me sentóa¡  tan mal por ello !, porque había,  en este ambiente muy masculino. los niveles de testosterona enormes! ", dice. "Un montón de chicos irlandeses y un par de tipos de tokens inglés formado por los actores y todos estaban ,  ya sea solo o que había estado lejos de sus amigas durante tanto tiempo. Así que cuando los chicos estaban mirando de reojo sobre estas mujeres, me sentí muy feliz de estar casado y tener a mi familia allí y no perder la cabeza! "".

 

A pesar de que terminó el rodaje de la película hace poco más de un año, el elenco aún están más cerca que nunca. 

"Hicimos este campo de entrenamiento durante   dos semanas cuando  llegamos por primera vez. Íbamos en estas carreras horribles juntos, llevando rifles pesados ​​y corriendo por el desierto y vómitos en frente el uno del otro ", dice," entonces estábamos teniendo que hacer flexiones muy cerca del vómito. Lo que vibra  y realmente nos une para estar  todos juntos! "

. Es fácil ver por qué Jamie es fácil de llevar, increíblemente agradable a pesar de su reconocido mundialmente atractivo sexual, que logra  retener   todavía  esa humilde dulzura de  chico de al lado. Incluso se creó un grupo de WhatsApp sólo para mantenerse en contacto con los chicos.


 "Es bastante revelador que ha pasado más de un año y nadie ha dejado el grupo todavía. Soy el administrador del grupo! ", Dice con orgullo. Cuando le digo que esto podría ser su responsabilidad más grande hasta la fecha, que irónicamente le devuelve la sonrisa: "Es el más grande. ¡Es enorme!".





Fotos por Norman Jean Roy 
Texto de Samira Larouci
Editora de moda Robert Rabensteiner
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario