JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

jueves, 6 de julio de 2017

Irish Open Pro - AM, .en Portstewart

Ayer, día 5 de Julio, se celebraba en Irlanda del Norte, en Portstewart, un torneo de golf al que asistieron los nombres más destacados en esa especialidad, y entre ellos, aunque no es golfista profesional, Jamie Dornan.  El evento Pro - AM, sin ánimo de lucro.



La expectación era máxima, y la asistencia de público grande.  Además el tiempo acompañó, e hizo un día radiante de sol.  Todo se desarrolló casi normal, pues la cercanía del publico a los golfistas, incordiaban un poco a los jugadores.  Hubo uno de ellos que, molesto por las fotos constantes que les sacaban, suspendió el juego y se dirigió a la tribuna en donde un joven, móvil en mano, no dejaba de hacer fotos, lo que impedía la concentración al golfista.  Ni corto ni perezoso, le quitó el teléfono y lo arrojó a u  contenedor de desperdicios, dejando al muchacho sin poder reaccionar.,  Después el jugador, inició su turno.  Lamento no poder señalar el nombre, dado que lo vi en un video que no me permitió compartir  y tampoco indicaba  el nombre del enfadado jugador.









En una de las entrevistas que hicieron a Jamie, en cierto modo, él también se quejó de lo mismo, aunque muy educadamente lo dijo:

" El contar con tantos asistentes, es estupendo paRa animar, pero no tanto ser constantemente " asediados".  No es tan bueno para el juego ".

Dado que es un deporte elitista, sabemos sobradamente, que si ha alcanzado tanto relieve es debido a las ocasiones en las que interviene Jamie, pero eso es inevitable y ha de contar con la expectación que siempre despierta su presencia en cualquier sitio.  En todo caso, debemos ser más comedidos en nuestras demostraciones de admiración, y no importunarle demasiado, porque esas molestias también repercuten a quienes  con él participan en cualquier evento.




























LA VÍSPERA CON LOS AMIGOS







CON EL GOLFISTA ESPAÑOL LARRAZÁBAL


MEDALLA CONMEMORATIVA DE PARTICIPACIÓN



CON LOS FANS
















Fuente:  Jamie Dornan NI
Texto:  1996rosafermu


No hay comentarios:

Publicar un comentario