Entrevista para Interview Magazine German



HARALD PETERS:   En preparación para la entrevista, me encontré con la película "Beyond the Rave" de 2008. Esta fue su segunda película, y usted interpreta a un soldado británico que busca a su novia la noche antes de que tenga que ir a Irak, viajando con un grupo. de Raverners incondicionales que en realidad son vampiros.

JAMIE DORNAN ¡Oh Dios!

HP ¿Es buena la película?

JD Fue una locura cómo intentamos en ese momento llevar la película a la gente. Si no recuerdo mal, la película fue inicialmente pensada como una serie web para MySpace. Lo que significaba que el proyecto estaba realmente adelantado a su tiempo. Hoy sería una idea sensata, pero hace once años la gente no veía películas en sus teléfonos inteligentes. Pero aparte de eso, fue una experiencia loca y muy divertida. Durante cinco semanas tuvimos sesiones nocturnas, el presupuesto era prácticamente inexistente, a nadie se le pagaba. La película fue solo uno de esos pasos que das en el camino cuando eres actor.



HP ¿Debería mirarlo?

JD Sí, hazlo si lo encuentras en alguna parte. Probablemente esté en YouTube.

HP o MySpace, si MySpace todavía existe.

JD No tengo idea. No uso las redes sociales, apenas uso internet.
Decisión sabia de HP.
JD lo sé.

HP ¿Estás filmando algo en este momento o estás entre dos películas?

JD Más en el medio (entrevista de junio). Me tomé un largo descanso a principios de año porque hace unos meses tuvimos nuestro tercer hijo. Pero en dos semanas, comenzaré de nuevo. Una película tras otra. Estaré ocupado con eso para Navidad.

HP ¿Es el "Proyecto Drake Doremus sin título" uno de ellos?

JD No, eso ya está terminado. También tuvo un título diferente en el rodaje, pero no puedo decirte eso porque probablemente no sea el título que está eligiendo al final.

HP Me habría parecido encantador si el título hubiera permanecido como "Proyecto Drake Doremus sin título".

JD Espero que el director, Drake Doremus, tenga algo mejor que inventar. (la película ahora se llama "Finales, comienzos")

HP ¿De qué trata la película?

JD Acerca de una mujer llamada Daphne, interpretada por Shailene Woodley, en una etapa difícil de la vida. Acaba de entrar en una relación y luego comienza dos nuevas relaciones, a pesar de que está tratando de hacer eso. En realidad, ella no quería tener nada que ver con los hombres por un tiempo y dejar de beber y esas cosas. Pero luego, una noche, conoce a dos tipos que afectan su vida de maneras muy diferentes, lo que luego, bueno, causa muchos problemas y los obliga a tomar decisiones importantes. Eso es genial, quiero decir, toda la película está improvisada.



HP Oh, improvisado?

JD Exactamente, esa es la forma de trabajar de Drake. Al principio, sin embargo, existía el marco general de una acción, pero cuando se jugaba la historia tenía su propia dinámica, lo cual era genial. Estoy realmente orgulloso del trabajo. Creo que será una muy buena película.

HP ¿Eres el chico bueno o el malo? Por el bien de la dramaturgia, supongo que ambos hombres no pueden ser igualmente amables.

JD Por supuesto, eso depende de dónde te encuentres moralmente. Pero creo que el chico con el que juego es un buen chico, al menos mucho más amable que la mayoría de los que he jugado hasta ahora.

HP Muchos tipos malos.

JD ¿Puedes decir eso?

HP Otra película se llama "Sincrónica".

JD Sí, esa es una película de ciencia ficción, por cierto, mi primera película de ciencia ficción. De alguna manera, últimamente he estado haciendo más y más películas que son un territorio nuevo para el género. Eso es genial, para ser honesto. Todavía no he visto la película completa, solo algunas escenas recientemente. Pero Anthony Mackie está en lo que es genial, porque quería trabajar con él durante mucho tiempo. Y el equipo de directores Justin Benson y Aaron Moorhead son terriblemente interesantes. Algunas de las películas que filmaron con presupuestos pequeños tienen una tasa de aprobación del 95 por ciento en Rotten Tomatoes. Esto es una locura, con solo $ 100,000 de esas películas para manejar. En resumen, los dos son dos tipos talentosos, y cuando surgió la oportunidad, estaba allí. Creo que será una película genial. El rodaje fue muy divertido de todos modos. Pero cuando leí el guión, tuve que llorar.

HP ¿Pero esta no es una película de ciencia ficción con naves espaciales?

JD No, se trata más de viajar en el tiempo.

HP que nos lleva a "Carmen". ¿La película está basada en la ópera de Georges Bizet?





JD Sí.

HP Entonces probablemente interpretes a Don José en él, pero de alguna manera no a Don José, porque en la película, como he visto, no aparece ningún personaje llamado Don José.

JD Eso es correcto. La película es una actualización de la ópera Bizet. Se trata de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

HP Oh, entonces?

JD Sí, esa es una reinterpretación modernizada del tema, pero tengo que admitir que no tendría la historia original si me preguntaras.

HP Pero hay música y canto?

JD Sí, exactamente. Y también danza y movimiento. No sé cuánto está familiarizado con el trabajo de Benjamin Millepied, pero él es el director de la película y uno de los grandes coreógrafos de nuestro tiempo. (Millepied coreografió las escenas de baile en "Black Swan", fue director del Ballet de la Ópera de París, es el fundador y director del LA Dance Project y el esposo de Natalie Portman) y la música de la película proviene de Nicholas Britell. Lo que ha hecho con "Moonlight" y "Beale Street" en los últimos tres o cuatro años fue tan importante que probablemente sea mi compositor de películas favorito además de mi esposa. La oportunidad de trabajar con él es un gran regalo. Y quería filmar un musical durante mucho tiempo de todos modos. Realmente estoy deseando que llegue, también porque '



HP Pero también tienes que bailar? Recuerdo que dijiste en el Graham Norton Show que bailar no es uno de tus puntos fuertes.

JD Sí, no me llamaría una gran bailarina ahora. Pero se trata más de movimientos. Esto es difícil de explicar porque no estamos filmando la película hasta el final del año y todavía estamos en proceso de preparación.


Fuente texto  en inglés: Jamie Dornan Online
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fuente texto:   Revista Magazine Interview German

Styling NIKI PAULS
Groomer JOE MILLS


Alle Looks BOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario