FELIZ CUMPLEAÑOS, JAMIE



Sin duda, el año 2013, fue un año especial para Jamie: su casamiento con Amelia y, a últimos de año, el nacimiento de su pequeña, eso en el terreno personal.  Pero en el profesional fue especialmente fructífero.  Mañana, día 1 de Mayo, cumplirá 32 años.  Es joven y tiene por delante una prometedora carrera, por la que ha empezado a recibir los primeros premios por su buen hacer.  Mi deseo más especial, es que siga siendo feliz como hasta ahora.  Que sus trabajos sigan siendo excelentes como vienen siendo, y sobretodo que el triunfo no cambie su manera de ser ante la vida, que siga siendo él mismo, que pise la tierra firme y que como él  ha declarado: " al terminar de decir mis frases, salgo del esudio y voy a casa a leer.  No ambiciono la fama, sino poder trabajar en lo que me gusta.  No deseo poseer ninguna fortuna, tengo mi familia, mi casa, mi reloj y mis perros. No ambiciono nada más".

Muchas felicidades, Jamie. Que pases un día espléndido junto a tus seres más queridos, y aunque posiblemente no leas estas lineas, espero que algún día conozcas que por aquí tienes una seguidora de tu trayectoria profesional.  Brindo por ti

( Via Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario