JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

domingo, 22 de junio de 2014

REGRESO AL HOGAR

  Una vez finalizado el rodaje de The Fall, la semana pasada, Jamie ha vuelto a Londres, a su casa. Ayer pudimos verle por primera vez desde entonces. Ha sido con su familia, pero siguiendo el expreso deseo de Jamie, no publicaremos las fotografias ni de  Millie, y por su puesto,  ni de su hijita, a la que él dispensa toda clase de caricias y atenciones.

En diversas ocasiones, hemos hecho saber, que bajo ningún concepto publicaremos fotos de la niña, ni de su esposa.  Tan sólo lo haremos de la pareja, cuando, como en el mes pasado, fueron a recoger los premios que le habían otorgado por su magnífica interpretación de Paul Spector.

A continuación pondremos fotografías tomadas en el dia de ayer, en Londres, de Jamie únicamente. Gentileza de: Jamie Dornan Online, Instagram, Desiring Jamie Dornan, etc.etc.etc., ya que todos sus seguidores las publican.





Os comento, que es casi seguro que habrá una tercera temporada de The Fall. Aún no está confirmado, pero existe esa posibilidad.  También que algunos de los integrantes del equipo, han  comentado que la segunda temporada es magnífica en todo, tanto argumento como interpretación.  Y de ello nos hacemos eco.  Estoy impaciente por verla, pero creo que hasta por lo menos Octubre, no tendremos esa oportunidad

En estas últimas fotografías, observamos que su barba no está tan poblada como la tenía en Paul Spector. Se ha rasurado bastante. Simple curiosidad ¿ se la dejará del tamaño que luce en la primera fotografía, es por exigencia de algún guión futuro, o simplemente porque le es más cómodo con vistas a la temporada estival ?  Sólo el tiempo lo dirá, o quizá él, en alguna entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario