sábado, 14 de junio de 2014

Y TERMINO EL RODAJE

Ayer, día 13,dieron el último toque de claqueta al rodaje de The Fall en su segunda temporada.  Aún sin confirmar nos anuncia una tercera.  Han sido meses de rodaje, lo que hace que comprobemos que las series británicas son extraordinarias, muy cuidadas en sus detalles y en sus actuaciones. Par mi son mis preferidas, entre algunas otras.

Como es costumbre, después del fin, se reunieron todos, tuvieron su fiestecita ( nada que ver con las espectaculares estilo Hollywood, pero entrañables.  Todos estaban contentos, y eso se reflejaba en sus rostros.  Se veian relajados y felices.  Nos alegramos, y desde esta página, les damos las gracias por su buen trabajo que nos hará disfrutar cuando, con suerte, quizá a finales de año, la podamos ver en las televisiones.  Enhorabuena chicos, habéis hecho un buen trabajo.  Y ahora las fotos que se hicieron, y con fans. ¡ Qué suerte !, porque ese ha sido otro motivo de satisfacción:  Jamie ha estado asequible a todas las personas que rondaban el plató, y han sido bastantes.  Las fuentes de las fotos han sido varias: Jamie Dornan Online, Instagram, Desiring Jamie Fornan, etc. etc.

Mi agradecimiento a todos ellos

El matrimonio Spector, en la fiesta de fin de rodaje, con la tarjeta que les firmó la niña  que hace de hija en la serie

Las últimas escenas del rodaje, el penúltimo día

Al comenzar el rodaje, en invierno, con Gillian

Una secuencia de la segunda temporada

La última semana de rodaje

Secuencia de la primera temporada , ern el rodaje


Repasando el guión en la s últimas semanas

En el gimnasio, últimas semanas de rodaje

Claqueta que anuncia que se ha terminado


Rodaje hace tres semanas

Ultimas semanas de rodaje




  Y ahora con los fans:






























Y también tuvieron tiempo para jugar un partidito de fútbol, por lo que sabemos que a Jamie le apasiona ese deporte





He tratado de ofreceros este amplio reportaje con algunas de las incidencias del rodaje, que como podréis comprender han sido muchas, pues han sido cinco meses de filmación.  Ignoramos cuántos capítulos tiene, pero lo que si os anunciamos, es que la BBC ha prometido para la semana próxima un video del backstage, y posteriormente un trailer de la serie.  Seréis informados debidamente. Gracias por vuestra atención, y por favor, no os olvidéis de hacer algún comentario.  Para mi sería un placer.

1 comentario: