BRONAGH WAUGH HABLA DE JAMIE






ASÍ QUE EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO, JAMIE DORNAN, RESULTA SER TU COMPAÑERO DE ‘BESOS’ EN THE FALL. ¿ESTABAS NERVIOSA TRABAJANDO CON ÉL?
‘No, porque hemos estado juntos en este viaje por dos años hasta ahora, así que solo es raro. Estaría mortificado si alguien pensara eso. ¡Es solo Jamie! Probamos juntos en la pantalla, lo hicimos realmente bien y solo fue trabajo. Fue realmente raro cuando hicimos la primera temporada, porque nadie sabía realmente quién era Jamie’.
 
¿EN SERIO?
‘Si. Cuando estábamos filmando, estaba siendo torturada todo el tiempo con fotos debido a Hollyoaks, pero nadie sabía quién era Jamie en ese entonces. Llevamos a nuestros hijos (del show) al zoológico de Belfast en un día de relajo y me detuvieron en todos lados. Él estaba como, ‘Esto es muy raro’, él simplemente es una persona tímida  y es muy autocrítico. Yo estaba como ‘Si, si el show llega a ser un éxito, tu tendrás que acostumbrarte a esto.’ Pasó un año, y es uno de los hombres más famosos en el planeta. ¡Rodando la segunda temporada, detendrá el tráfico!’
 
¿LO ENCUENTRAS SEXY?
‘Cuando trabajas en la industria, nada es demasiado sexy. Estás trabajando con alguien y es trabajo. Así que no estaba afectada en lo absoluto, porque él es solo mi colega’.
 
¿QUÉ ES LO MENOS SEXY SOBRE JAMIE?
‘Probablemente él jugando futbol con el equipo y poniéndose muy sudoroso. En mi último día, iba a abrazarlo para despedirme, él estaba empapado y me dijo ‘¡Ven acá!’ Me dio un abrazo y le dije, ‘Urgh, tu cara está bañada en sudor.’ Pero otras personas probablemente les parecería eso sexy. Yo no (risas)’.
 
¿APESTABA?
‘No. Es solo que se siente como si alguien hubiese lamido tu cara’.


 
¿CÓMO SE SIENTEN TODOS EN THE FALL SOBRE JAMIE HACIENDO 50 SOMBRAS DE GREY?
‘Todos en el equipo está emocionado y realmente complacido por él, y definitivamente la veré. Creo que será extraño, pero creo que si alguien lo va hacer, él lo hará muy bien’.
 
¿OTRAS CELEBRIDADES TE TOMAN MÁS ENSERIO AHORA?
‘Es más sobre las personas por las cuales fangirlie por decir que realmente disfrutaron el show. Como Lena Dunham.’
 
¿REALMENTE LENA DUNHAM?
‘Recuerdo haberme despertado a las 7 am una mañana, y Jamie (Dornan) me había mandado un mensaje y estaba como, ‘¡Sal de la maldita cama. Sé que estás en la cama – despierta maldita sea! ¡Chequea tu twitter ahora!’ Me levanté y miré mi twitter y tenía miles de nuevos seguidores – Lena Dunham me había twitteado’.
 
SALLY ANN LLEVA UN MONTÓN DE VESTIDOS DESALIÑADOS - ¿QUÉ ES LO PEOR QUE HAS TENIDO QUE USAR EN EL PROGRAMA?
‘¡Nada! En la primera temporada, tenía que estar totalmente desnuda aparte de usar calcetines de futbol y unas botas, y eso fue realmente, realmente mortificante, estar desnuda en un granero frente a un caballo que estaba orinando. No había ido al gimnasio en más de dos años porque tuve una lesión en la espalda, y Jamie tenía una lesión muy mala en el hombro, así que estábamos como dos ancianos. ¡No hubo nada sexy sobre eso! (risas)’.



Fuente: http://the50shadesworld.com/bronagh-waugh-talks-about-jamie/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción: Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario