sábado, 8 de noviembre de 2014

THE 9TH LIFE OF LOUIS DRAX ( MailOnline)

 
Por Bella Brennan para MailOnline
 
Lo que recetó el doctor:  Jamie Dornan luce guapo con la bata médica, filmando The 9th life of Louis Drax.  Le vemos paseando con su co-estrella Sarah Gadon, en Valcouver.
 
Podía usar ropa mínima en el esperado Fifty Shades of Grey, pero el pasado viernes Jamie Dornan, demostró que se ve igual de guapo con el atuendo médico, mientras daba un paseo por los jardines botánicos en Vancouver, en el que se ruedan escenas del proyecto que está realizando en la actualidad, el thriller The 9th life of Louis Drax. Enmarcado por los ricos colores otoñales del parque Jamie, conversó con la actriz canadiense Sarah Gadon.
 
 
Más tarde se  les unieron  dos actores más: uno en silla de ruedas y otro caracterizado de médico.
La película se centra en el doctor Allan Pascal ( Jamie ), quién se ve involucrado en los misterios que rodean a un niño de nueve años, Louis Drax, al asufrir una caída casi fatal.
 
 
En el elenco figuran Aaron Paul, que interpreta a Peter,  padre del niño ( Aiden Longworth), y está dirigida por Alexandre Aja.
 
 
 
Jamie ha pasado mucho tiempo en Canadá últimamente, después de tener que volver a rodar más escenas de Fifty shades of Grey, en medio de los rumores de que no había química entre él y Dakota.
 
Una fuente reveló a US Magazine, que el metraje de la película no tenía suficiente pasión, y los productores se habían sentido decepcionados por la falta de química.  Sin embargo, un representante lo negó diciendo: " Nadie debe cuestionar el calor o la intensidad de nuestros actores".
 
El elenco está decidido a hacer las cosas bien, no obstante otra información privilegiada agregó_
"Ellos quieren hacer secuelas, por lo que esto tiene que ser perfecto"
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario