De promoción en Nueva York : ANTHROPOID

 Durante estos últimos cuatro días, Jamie ha realizado todo un maratón de visitas a televisiones y entrevistas, con motivo del próximo estreno en la Ciudad de los Rascacielos, de la película Anthropoid.  Pero no sólo él; el equipo al completo estuvo en la presentación y en la posterior rueda de prensa.  Pero Fueron Jamie y Cillian, los que causaron máws expectación, dado que son los actores más conocidos. El director Sean Ellis, también estuvo presente, como no podía ser menos.

En la tarde de ayer, Jamie, abandonó su hotel en NY, supongo que rumbo a casa, a descansar o de vacaciones, porque de momento, que yo sepa, no tiene nada a la vista.  Comentó en una entrevista, que posiblemente realice dos trabajos ( sin confirmar ): uno en Octubre y otro en Enero.

Para Febrero, pienso que estará ocupado, muy ocupado, con el estreno de Darker,.  Seguro que la publicidad será tan intensa, al menos, como lo fue la primera de las películas. En fin, todo se irá viendo.

Hay gran profusión de fotografías de estos días en Nueva York. He seleccionado algunas de ellas, ya que de hacerlo con todas, esta página sería interminable, y seguro que muchas irían repetidas, ya que han llegado por distintos medios.

Deseo agradecer, especialmente a :  Jamie Dornan NI  y a Jamie Dornan Online, por compartir su material conmigo. Muchas gracias compañeros.

Y he aquí el reportaje gráfico del evento

Llegada a Nueva York:




Programa de Kelly








Presentación de Anthropoid

























Presentación a la prensa de Anthropoid











Un paseo por el Soho















Misceláneas











Good morning America







       Con los fans

   











SU FIRMA







Con Cillian Murphy









En el programa de Colbert













 Hasta la vista Nueva York










Destacadas
















Muchas gracias a todos @Jamie Dornan NI @Jamie Dornan Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario