jueves, 10 de noviembre de 2016

Entrevista de Jamie para Inquired.net, por Rubén V. Nepales ( 2ª parte )

SEGUNDA PARTE:

. "El cambio de director (de Sam Taylor-Johnson a James Foley) -que es una nueva energía pero nos divertimos,


"Jamie Dornan dijo sobre el nuevo cineasta de las próximas dos entregas de la serie" Fifty Shades ", protagonizada por él y Dakota Johnson.
Usted debe obtener una reacción interesante cuando la gente que mira "The Fall" te ve. ¿También puedes hablar sobre cómo este personaje debe ser más difícil para ti, más que Christian Grey?





Sí, tengo que ser consciente de evitar situaciones conmigo acechando en las sombras. Eso es un poco apropiado para que la gente me vea así (risas). Es raro con Paul Spector en "The Fall". Nunca me han dado la oportunidad de interpretar un personaje tan complejo, profundo, oscuro, retorcido y psicótico.Supongo que de un pasado de modelado, yo estaba siendo empujado más hacia papeles de novio-y, que está bien. Pero si caes por un camino así, terminas por no ser capaz de expresar un aspecto diferente de ti mismo como actor.Me encanta la televisión, porque tienes tiempo para desarrollar un personaje. Es curioso, con cualquier personaje, estás tratando de encontrar algo en lo que puedas reconocer una parte de ti mismo.Pero es bastante difícil cuando estás interpretando a alguien tan atroz como Spector. "The Fall" transformó totalmente mi carrera en cuanto a dónde se dirigía

.Eres un hombre de familia.  . Tal vez eso es lo único que tienes en común con Paul Spector.

Si, tienes razón. Con la locura de "The Fall" y "Fifty Shades" sucediendo en los últimos cuatro años, comencé una familia, también (risas). Así que la locura de una carrera que va en cierta dirección coincidió con tener dos niños menores de 3 años. Es loco y hermoso.Cuando hice la primera temporada de "The Fall", yo ni siquiera era un padre todavía. De modo que parte de ella, usted siente que puede relacionarse con el amor paternal. Pero hasta que lo experimentes, realmente no lo sabes

.Vienes de una familia con una distinguida línea de médicos

.Sí, ¿por qué soy actor? Nunca podría haber sido médico. No soy lo suficientemente brillante, básicamente. La ciencia era un tema en el que yo era completamente malo. Los únicos A que conseguí fueron en el drama, para ser honesto (risas).Tuve la suerte de que mi familia nunca intentó empujarme a mí o a mi hermana para seguir la Medicina. No me interesaba. Y es gracioso ... cuando mi padre salió de la escuela, le ofrecieron un lugar en Rada (Real Academia de Arte Dramático). Es un obstetra, pero podría haber sido un actor



.¿Con qué te sientes más cómodo, siendo un símbolo sexual o portando armas?

¿Ser un amante o un luchador?Dios (risas). Cada niño crece de alguna manera jugando con armas. Soy tan anti-armas yo mismo, pero son una necesidad para contar esa historia (en "el asedio de Jadotville"). No puedes tener palos en tus manos cuando estás peleando contra 3.000 mercenarios.Había un elemento de hacer algo así que me pareció muy liberador, divertido y estimulante. Sentí que había menos presión para dejar de ser viril,  porque una pistola hace el trabajo para usted. .Pero no hay nada que esconderse detrás cuando estás tratando de ser un objeto de lujuria, como en "Cincuenta ..." Estás expuesto un poco más.

¿Qué te enseñaron tus dos hermanas acerca de las mujeres?

(Risas) Es beneficioso tener dos hermanas mayores. Los niños que tienen hermanas tienen un mejor respeto por las mujeres. Porque yo era el más joven, me vestían con pelucas y lápiz de labios. Pero siento que es bueno de una manera saludable, que tengo una buena comprensión de mi lado femenino. Cada hombre tiene un lado femenino. Creo que la mayoría de los hombres se avergüenzan de admitir que eso es un problema. Es raro que los hombres no muestran emociones suficientes. En Irlanda, eso es algo grande, así que me ha dado sensibilidad. Pero mis hermanas también me enseñaron cosas prácticas, como si quieres besar a una chica, ¿cómo harías eso? No me refiero a la realidad  




 ¿Qué trajiste en tu matrimonio?

Crecí en una casa llena de chicas, y todavía estoy rodeado de chicas. Es una locura, pero me encanta. De un modo extraño, casi no sé cómo tratar con un niño, si tuviéramos un niño. Una vez que hayas tenido dos chicas, eso es todo lo que sabes.

¿Te opones  a ser referido como el guapo o lindo chico?

Mira, hay cosas peores que te llamen  guapo (risas). Pero hay una parte de mí que quiere ser reconocido por algo distinto de lo que veo. En un proyecto como "The Fall", me arrojé al proyecto con tanta fuerza. Me meto tan profundamente en la mente de esta persona horrible.A veces, estás cubierto de sangre, sudor y lágrimas. Pero la principal cosa que la gente quiere hablar es, ¿puede un asesino en serie ser tan guapo? Y tú eres como, f ***.Nunca he sido llamado guapo en mi vida. Pero es un problema que he tenido desde que era un niño, sintiéndome como un chico flaco, de aspecto muy joven cuando quería que las compañeras de mis hermanas me gustaran. Quería que no me vieran como el hermano pequeño de sus amigas.Siempre he jugado deportes y rugby, pero yo estaba en el lado más pequeño. Toda mi vida, he estado luchando contra eso. Probablemente por eso estaba pensando, ¿cuándo puedo tener barba? Porque me hace más como un hombre. Esto es como terapia ahora (risas)




.¿Qué tan ávidamente trabajas en tu físico?

?No soy muy bueno en eso. Paso por fases. Pero en toda la serie de "The Fall", obtengo mi top de mucho. Paul Spector es obsesivo por hacer ejercicio. Así que supongo que es una presión.Y "Fifty Shades" habla por sí mismo. Tienes que trabajar. No lo disfruto masivamente, más aún porque ocupa mucho tiempo. Tengo niños pequeños. No quiero estar lejos de ellos para estar en un gimnasio, sólo empujando cosas pesadas alrededor. Eso no es divertido (risas). Prefiero estar en forma haciendo deportes.

¿Qué deportes practicas?

Crecí jugando rugby, tenis, golf, vela y esquí

.Cuando salió la noticia de que "Fifty Shades" iba a rodarse, , los odiadores estaban diciendo que iba a ser horrible. Entonces, $ 600 millones más tarde,¿ adivina quién tiene la última risa?

No quiero sentirme justificado. Trato de evitar citar a Taylor Swift aquí con "enemigos que van a odiar" (risas). Las personas tienen derecho a su opinión. Hizo un montón de dinero, pero hay mucha gente que no le gustaba y tenía objeciones conmigo, Dakota, cómo se hizo, cómo se veía, qué escenas se guardaban y qué escenas no eran.Es un mundo subjetivo. Había muchísimas personas que no estaban felices jugando con Christian Grey ... y eso está bien. Nadie que hubiera sido elegido hubiera sido unánimemente apreciado. Me conforté en eso.Entrando en el primero, conseguí el reparto cinco semanas antes de que comenzáramos a filmar. Estaba muy loco. No creo que fuera una forma saludable de bajar cualquier trabajo. Estaba  Charlie Hunnam (quien fue elegido como Christian Grey, pero abandonó debido a un conflicto de horario), y hubo una pelea.  La gente estaba más relajada con la segunda y tercera. Y también puede tener consuelo en el hecho de que la primera película hizo un montón de dinero, por lo que la presión es ligeramente fuera.como un hombre. Esto es como terapia ahora (risas)   Dakota y yo nos llevamos bien juntos. Sólo sé lo que está pasando, y sólo ella sabe lo que estoy pasando. Estoy agradecido por eso y que nos respetamos el uno al otro, y somos grandes amigos.




ORIGINAL FUENTE: http://entertainment.inquirer.net/.../jamie-dornan-dishes-on
TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:  1996osafermu
FOTOGRAFIAS:  Archivo de 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario