JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

jueves, 10 de noviembre de 2016

Entrevista de Jamie para Inquirer.net, por Rubén V. Nepales ( 1ª parte )


Primera parte: .

Los Angeles- "No puedo creer que esté hablando de nuestra vida sexual", dijo Jamie Dornan con una risa en un momento de nuestra reciente charla. "Esto es como terapia," él también se quebró en un punto.
Era sincero, estaba  relajado y de buen humor, a menudo rompiendo su risita infantil.
El actor británico estaba vestido con una chaqueta Neil Barrett, pantalones Everlane y zapatos Salvatore Ferragamo. "Tamaño nueve", bromeó. Llevaba una barba espesa, lo que provocó la pregunta: ¿A su esposa, la cantante y actriz Amelia Warner, le gusta con el vello facial?

"Debemos llamarla y preguntar," dijo Jamie, sus ojos se iluminaron.




 "Cuando recibí por primera vez el guión de 'Fifty Shades Darker', que fue cuatro o cinco días después de que 'Fifty Shades of Grey' terminase , tuve un comienzo de barba. Yo me sentía  como, grande (risas), porque odio el afeitado más que nada en el mundo. Es el agujero más grande. Creo que mi esposa me preferiría con  barba. Empiezo una película pronto, y quieren la barba, así que por eso es espesa. "  dos películas

Preguntado acerca de su reacción a los informes de que ha sido despedido de los dos siguientes "Fifty Shades", a pesar de que estas dos películas ya se habían completado, Jamie bromeó de nuevo, "Voy a comprobar".
Añadió que:  "Dakota (Johnson) y yo estábamos obligados contractualmente a hacer tres películas, y rodamos [dos] partes dos y tres al mismo tiempo, por lo que la filmación está terminada".




Entre los sorbos de café y agua embotellada, Jamie habló de "The Fall", la serie de televisión donde interpreta a Paul Spector, un asesino en serie; Dakota Johnson y sus próximas dos películas de "Cincuenta Cortinas", donde repite su personaje de Christian Grey; "El sitio de Jadotville", donde retrata al comandante irlandés Pat / Quinlan a principios de los años 60 Congo; Su vida con Amelia y sus dos hijas en una casa de campo en Somerset, Suroeste de Inglaterra.


"Estoy impresionado de mí mismo; Cómo estoy sentado aquí ", dijo Jamie mientras se sentaba en una oficina en West Hollywood. "Me pongo muy nervioso. Normalmente estoy rebotando en las paredes"

.Extractos de nuestra conversación:  ¿Cómo hacer tu papel de asesino en serie en "The Fall"? ¿Cómo ha afectado su vida sexual el hecho de interpretar a un tipo que está en S & M?

"No estoy en eso (S & M); Mi esposa no está en ello. Obviamente, hay un mercado enorme para ello. Pero, no me interesa en absoluto. Por lo tanto, no creo que haya tenido ninguna influencia en nuestra vida sexual.¡ No puedo creer que esté hablando de nuestra vida sexual ! (risas)!  En respuesta a la primera parte de su pregunta, creo que sin duda con Paul Spector, porque ha sido cuatro años y medio, y se ha terminado ahora. Tan extraño como eso es decir, he amado cada segundo de habitar en  una persona tan horrible. Es agridulce que haya terminado, porque siento que lo conozco tan bien.Hay aspectos de él que me gustan ... y es difícil de deshacerse. He tenido suerte con "The Fall", porque lo rodamos en Belfast, de donde soy. Pero ya no vivo allí.Era bueno que yo pudiera volver a casa, estar en mi propio espacio de cabeza y conseguir estar preparado para cualquier cosa horrible que tuviera que hacer al día siguiente. Era realmente un lugar incómodo para concentrarme  en, algo que está tan lejos de lo que soy. Pero, fue agradable.Me siento desdichado de que se acabe porque, como mi esposa dijo el otro día, "Los roles complejos como ese a veces ocurren sólo una vez en una carrera. No vienen muy a menudo. "Tengo suerte de haber logrado  la oportunidad de interpretar a un personaje como ese




.Estás interpretando  un trabajo con dos papeles: un tipo S & M y un asesino en serie. Cuando estás con  tus hijos jugando , ¿qué tipo de respuestas reciben de los padres?

¿Verán mis hijos algún trabajo (risas)? No. Para ser honesto, vivimos en el campo, en la zona rural de Inglaterra, así que cualquier dia los  juegos ha sido con gente que me conoce y mi trabajo. Por lo tanto, no he tenido demasiados de esos escenarios todavía.Nuestra hija  mayor ha comenzado el cuarto de niños o el jardín de la infancia. La traigo y la recojo, y he tenido un par de miradas divertidas. Pero nunca se sabe qué es lo que te reconocen. En Londres, esa experiencia sería más intensa. Pero decidimos vivir una vida tranquila. Abrimos nuestras puertas, y sólo hay ovejas y corderos.




¿Cómo ha cambiado tu vida el éxito de "Fifty Shades?

"Mucha más gente sabe quién soy. Abre puertas en la industria. Tengo que ser honesto, si estás en una película que gana más de $ 600 millones en la taquilla de todo el mundo, puedes conseguir películas como "The Siege of Jadotville" o "Anthropoid". Yo no habría sido capaz de hacer proyectos que estaba desesperado por hacer si no hubiera estado en una película que hizo mucho dinero"










.¿Qué pasa con la atención que recibe de los fans?Post- "Fifty Shades ?


", lLos fundamentos de mi vida no cambiaron. Pero de nuevo, vivimos en medio de la nada. Me entran pánico a las 9:30 de la noche si no estoy dormido, porque estaré con los niños a las 5:30 de la mañana. Tenemos una vida tan tranquila.Hay situaciones aisladas, sin embargo, como si estoy en Los Ángeles, tengo que salir a cenar donde hay tantos paparazzi-y están tan sangrientos rabiosos. Así que, aquellas noches en las que estoy expuesto, me siento como una persona diferente. Pero eso es probablemente sólo 10 noches de mi vida en un año. El resto del tiempo, son las ovejas.





¿Hay algo que todavía te afecte?


"No me importa el aspecto nudista de todo esto. No me criaron con prejuicios (risas). No estoy diciendo que mis padres estaban andando  desnudos en la casa, lejos de eso. Pero yo vengo de ese trasfondo liberal. Es sólo un trabajo"





.¿Cómo ves a estos hombres que retratáis, desde "The Fall" hasta "The Siege of Jadotville", que son de extremos  de la moralidad?

"Cada personaje debe ser tratado como un nuevo comienzo. Todavía no he interpretado a una mujer (risas). No estoy bien (Eddie) Redmayne, no  todavía. Pero llegaré allí"


.¿Cómo fue el rodaje de "Fifty Shades Darker" en Francia?


?No nos centramos en París mayormente. Ellos (Christian y Anastasia Steele) también van al sur de Francia. Estábamos en Bloody,  Niza,  cuando ocurrieron los ataques, realmente horrible.Pero fue extraño porque me quedé en la misma habitación de hotel en la que estaba cuando hice "Marie Antoinette", mi primer trabajo hace 12 años. Me dieron  mi habitación, y yo era como, ¡ la misma habitación! Era extraño. Por lo tanto, en lo que se refiere a mi carrera, realmente no va a ninguna parte (risas).Luego nos fotografiaron  en la ópera al lado del hotel, que fue donde tuve mi primera escena de actuación, también, en "Marie Antoinette"








.¿Puede hablar de cómo tener un nuevo director, James Foley, impactó las próximas dos películas, especialmente cómo le afectó a usted y a Dakota?


Tanto Dakota como yo estamos muy cerca de Sam Taylor-Johnson. La voy a ver esta noche. Por lo tanto, el hecho de que hay una nueva energía en el timón, que podría dar marcha atrás Para Dakota y para mí. Ya hemos hecho uno, así que teníamos más que decir con respecto a los dos siguientes. Estábamos en un lugar un poco más alto de autoridad.  Pero todavía necesitábamos a alguien para dirigir el barco, y Jimmy Foley lo hizo sin problemas. Para Jimmy era complicado llegar a un barco que ya había zarpado y el primero tuvo mucho éxito. Pero quería poner su propio sello en él, y funcionó muy bien.
(Se concluirá mañana)
ORIGINAL FUENTE: http://entertainment.inquirer.net/.../jamie-dornan-dishes-on
FIN DE LA PRIMERA PARTE

Fotografias: Archivo de 1996rosafermu e Inquirer
Traducción al castellano por:  1996osafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario