JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

jueves, 11 de mayo de 2017

De Paul Spector a Danny Tate

Jamie Dornan regresa a televisión desde The Fall, por HBO.  Es un medio en el que se encuentra cómodo  y  sería su tercera incursión .  Primero fué Once upon a time, después llegó The Fall y próximamente comenzará a rodar My dinner with Hervè.  Verdaderamente no desea encasillarse en un papel determinado, y a la vista está la variedad de ellos que está haciendo.  Es un actor versátil y camaleónico; esperamos con impaciencia este nuevo proyecto.  ¡ Bien hecho Jamie !




Peter Dinklage y Jamie Dornan co-protagonizarán una película para  HBO, "My Dinner With Hervé", confirmó Variety.Los actores de "The Game of Thrones" y "Fifty Shades of Grey" se están uniendo para la película de TV que ha sido proyectada   por HBO, aunque no hay fecha de estreno.







En "My Dinner With Hervé", una improbable amistad se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles entre un periodista, Danny Tate (Dornan), y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano más famoso del mundo, Cambiando las consecuencias para ambos.La noticia llega cuando la serie de éxito de HBO "Game of Thrones" está cerca de sus 13 episodios finales, comenzando este verano con la primera mitad. Sin embargo, también están en desarrollo cuatro posibles derivados. Para Dornan, la película marca su último proyecto de televisión, después de "The Fall", aunque el actor es quizás más conocido por la franquicia  cinematográfica "Fifty Shades".Basado en una historia de Sacha Gervasi y Sean Macaulay,   Gervasi escribirá el guión para televisión  y también actuará como director en la película. Productores  ejecutivos con Steven Zaillian, Richard Middleton, Ross Katz y Jessica de Rothschild con Garrett Basch y David Ginsberg como productores co-ejecutivos. Dinklage también está asociado como productor ejecutivo.Dinklage está representado  por CAA y el abogado Karl Austen.   Dornan por   por UTA, Troika en el Reino Unido y por Sloane, Oferta, Weber & Dern

No se conoce aún la fecha de comienzo del rodaje ni en qué lugar se filmará, y por tanto tampoco se sabe cuántos episodios tendrá, si es que está programada como serie de televisión  (  1996rosafermu )



Fuente:  Variety ( Elizabeth Wagmeister
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Archivo 1996rosafermu





No hay comentarios:

Publicar un comentario