Jamie Dornan : Style - Icon

Cada hombre quiere ser él. Cada chica quiere estar con él. Pues bien, tenga en cuenta la siguiente guía, que  le dirá todo lo que necesita saber para robar la mirada del misterioso señor Grey y liberar su interior '50 Shades'. Sin embargo, antes de comprar cualquier cosa, usted necesita asegurarse de que está bien arreglado con cualquier prenda , al igual que Jamie Dornan.
Primera mirada:






Aquí tenemos un encantador Jamie buscando, posando para su sesión de fotos 'The Times'. Compruebe a continuación  qué comprar para imitar el traje simplista y elegante que se muestra arriba.
En primer lugar, tenemos una chaqueta de bombardero ( guayabera) marrón. Por desgracia, no tenemos la misma tonalidad exacta como la anterior, sin embargo, tenemos un estilo igualmente elegante para usted en su lugar. Sumando a la simplicidad de la imagen inspirada de Dornan, aquí mostramos una camiseta blanca simple pero altamente eficaz. Contrastando la oscuridad de la chaqueta de bombardero perfectamente.
A continuación, tenemos algunos blue jeans; Pero con su ajuste impecable, la rodilla desteñida y la forma cónica, estos están lejos de sus pantalones vaqueros básicos aburridos y están seguros de lucir brillante con el resto del equipo. Y para terminar este look cool y¿ casual? Por supuesto, un par de prístinos entrenadores blancos, por supuesto.

Segunda mirada









Aquí tenemos otra sesión de fotos de Jamie en la que  aparece impecable como siempre, y por supuesto abajo tenemos los medios de estilo como  usted mismo,  de la misma manera sofisticada.
Un  hermoso traje azul hecho a la medida. Una vez más, la camiseta blanca lisa  complementa la  apariencia.  Una camisa diferente a la de arriba. El blanco es perfecto  para conjuntar con  todos los otros colores de su equipo en  la vida. Mantenga sus opciones abiertas, muchachos. ¿Qué mejor manera hay de poner en marcha este traje entonces un par de zapatos ostentosos, marrones? Una vez más, no tenemos una coincidencia exacta, pero echa un vistazo a estos negros!


Tercera mirada:








Aquí tenemos un señor Dornan muy casual, y no te preocupes, tenemos la ropa para imitar esta mirada también; Y nos atrevemos a decir, incluso,  hacerlo mejor
El tweed está de vuelta y  es hermoso. Por supuesto, podrías usarlo en cualquier color pero como estamos usando  a Jamie como inspiración, este  es un gris similar al de arriba. Una camisa azul claro es exactamente lo que se necesita para completar la mitad superior de esta mirada. Y no lo sabrías, tenemos uno ... sólo para ti. Un par más oscuro de los pantalones vaqueros azules es imprescindible para   ayudar a fijar el resto de este conjunto. ¡Para este equipo otro estilo marrón del zapato se está utilizando, solamente esta vez tenemos un fósforo exacto!

Cuarta mirada:





Y por último, pero no menos importante, tenemos el aspecto del "Sr. Grey". Oh sí, el estilo de sí mismo al igual que el protagonista dominante de la más alta recaudación de películas de romance erótico de todos los tiempos.
Para empezar este traje impresionante, tenemos un traje negro maravillosamente diseñado y una camisa blanca crujiente. En cuanto al calzado, no puedes tener un traje rápido sin estos elegantes zapatos negros.
Bueno, ahí lo tienes. Cuatro maneras de vestirse como el regalo de Dios que es Jamie Dornan. Simplemente no se sorprenda cuando de repente se encuentre  arrollado por las mujeres





















Fuente: Mailine Blog / Rebecca Shires - Davinia Ridgwell
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Archivo de 1996osafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario