Mi pequeño Bip





Ray está bien y pronto lo trasladaremos a Seattle. Escucho algunos pasos apresurados llamándome. Giro la cabeza y veo que es la doctora . Green. Quiere comunicarme algo

¡  Cielos  !,  la inyección!

Explico que tuve algunos días complicados por el accidente de mi padre.  Vamos a la consulta y allí en el ecógrafo lo veo por primera vez.

¡ Santo cielo, estoy embarazada !

Una ola de ternura me invade.  Mi Bip está dentro de mí. Veremos cómo reacciona su padre. #iftyhadesreed



Autoría del texto:  1996rosafermu, basado en la trilogía de E L James Cincuenta sombras de Grey (Freed )
Ilustraciones:  Capturas de la película Freed y archivo de 1996rosafermu

DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS


Ray is fine and soon we will move him to Seattle. I hear some hasty steps calling me. I turn my head and see that it's Dr. Green. Do you want to communicate to me something

Heave the injection! I

I explain that I had some complicated days due to my father's accident.  We go to the consultation and there in the ultrasound I see it for the first time.

Holy crap, I'm pregnant!

A wave of tenderness invades me.  My Bip is inside me. We will see how his father reacts. #iftyhadesreed


No hay comentarios:

Publicar un comentario