Algunas escenas en Death and The Nightingales

JAMIE DORNAN DICE QUE LAS ESCENAS DE SEXO EN SU NUEVO DRAMA SON MÁS DÓCILES QUE CON DAKOTA JOHNSON EN 'FIFTY SHADES TRILOGY'



Jamie Dornan se convirtió en un nombre familiar cuando jugó en "Fifty Shades of Movie" frente a Dakota Johnson. No se puede negar que sus escenas abrasadoras con la actriz de 29 años lo impulsaron a la popularidad que lo convierte en una estrella internacional. No hace falta decir que la gente lo conoce como Christian Gray y Dakota Johnson también se entrega cuando se menciona su nombre.
Ahora la trilogía de la película "Cincuenta sombras" ha terminado y Jamie Dornan ha realizado muchos proyectos nuevos en estos días. Además de ser incluido en la película "Trolls Around the World", fue lanzado en la BBC, "Death And Nightingales".
Jamie Dornan está feliz de hacer esta miniserie histórica de drama irlandesa, ya que le permite trabajar en su país de origen en Irlanda del Norte. Admitió que rara vez llega a casa ahora, por lo que su nuevo drama es una buena excusa para regresar a donde creció.

"Soy totalmente tonto por volver a casa, a menos que tenga que trabajar, puedo contar con una mano cuántas veces he estado aquí desde el final de la serie " La Caza ". De los tres, por lo que fue brillante y para ver partes del país que no sabía que existían, dijo por la BBC, el comunicado de prensa.
Jamie Dornan continuó diciendo: "El clima ha sido glorioso todo el tiempo y aquí me gusta la luz, todavía hay luz hasta las 11 pm, te ayuda a terminar tus días y es bueno para tu alma". ".
Por cierto, "Death And The Nightingales" también tiene escenas de sexo y Jamie Dornan dijo que aunque es el tipo de escena que es difícil de filmar, los momentos tórridos en este drama histórico irlandés. es incluso más dócil en comparación con lo que él y Dakota Johnson hacen en "Fifty Shades".

"Es difícil responder seriamente a esta pregunta. Las escenas de sexo suceden en muchos trabajos. Nunca es fácil ", dice cuando se le pregunta sobre las escenas íntimas.
"Death And The Nightingales" es una serie de adaptación televisiva de Eugene McCabe que es una novela que cuenta la historia del amor y la traición. Está ambientado en 1885 y Jamie Dornan interpreta a Liam of the Parish, un hombre que intentó con una esposa de 23 años y se alejó de su padre dominante. Se estrenó el 28 de noviembre en la BBC.
Fuente:  Le Victoria Droit ( Por Jané Walgari )
Traducción del Francés al Castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Archivo de 1996rosafermu / Le Victoria Droit

https://victoriadroit.com/jamie-dornan-dit-que-les-scenes-de-sexe-dans-son-nouveau-drame-est-plus-docile-quavec

No hay comentarios:

Publicar un comentario