Jamie, tercera paternidad

Jamie Dornan está listo para el "desafío" de criar a tres niños pequeños porque no cree que sea mucho más difícil que tener dos.


Jamie Dornan está lista para el "desafío" de criar a tres niños pequeños.

La estrella de 'My Dinner With Herve' ya tiene a sus hijas Dulcie, cuatro, y Elva, dos, con su esposa Amelia Warner y mientras que la pareja está esperando otro bebé, el actor de 37 años no cree que tener una prole más grande sea Mucho más difícil que su familia actual.
Dijo: "Uno es un desafío, dos es un desafío, todo es ... joder, solo tienes que enfrentarte, retroceder, ¿no?"
Jamie es un padre práctico y está listo para enfrentarse a cambiar pañales nuevamente.
Le dijo al nuevo número de la revista Red: "Es solo una parte, ¿no es así? Eso es ser padre. La limpieza no es suficiente para el trasero de su bebé. Y ya sabes, si no estás preparado para eso, no estás preparado para nada ''.
Dulcie recientemente comenzó la escuela y al actor de "Otoño" le gusta estar allí para dejarla tan a menudo como pueda.
Él dijo: "Al verla saltar, a ella le encanta. Quiero decir, hay otro chico en la clase que grita de terror cada mañana, así que tienes que estar agradecido.
'' Cualquier oportunidad que tenga de estar aquí, haciendo la carrera escolar, lo estoy haciendo. Ya sabes, no me lo estoy perdiendo ''.
La madre de Jamie murió de cáncer cuando tenía solo 16 años y todavía la extraña todos los días, pero le gusta hablar de ella con sus hijos y mantener viva su memoria.
Él dijo: '' Sabes, es constante. El impacto de perder a mi madre está conmigo todos los días por el resto de mi vida.


'' Pero sí, yo diría que lo más difícil ahora, que es muy agridulce, es contarles a nuestros hijos sobre la abuela que nunca conocerán.
'' Mi hija de casi cinco años debe estar en varias cifras, con cuántas preguntas hace todos los días y muchas de ellas son sobre la abuela Lorna. Entonces, creo que eso es importante, ya sabes. Sin ella, no existen ''.


Fuente :  Contactmusic ( Por Bang Showbiz en Life Style en Noviembre de 2018
Adaptación al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Contactmusic - Archivo de 1996rosafermu
http://www.contactmusic.net/jamie-dornan/news/jamie-dornan-ready-for-fatherhood-challenge_6246819?fb


No hay comentarios:

Publicar un comentario