Entrevista para French Magazine







Sobre el Dr. Death:

 "No podemos comparar a este personaje con Paul Spector. Spector es un asesino y sabe lo que está haciendo, mientras que el Dr. Christopher Duntsch es un cirujano que mató a dos personas debido a su estado mental inestable, falta de práctica y drogas. abuso. No los mató voluntariamente ".



Sobre interpretar papeles más oscuros:

 "Aprendo mucho sobre mí mismo interpretándolos. Me doy cuenta de lo diferente que soy de ellos. Como actor, es increíble poder interpretar personajes tan diferentes de lo que realmente eres".

Acerca de Drake Doremus y Endings, Beginnings:

 "Siempre he sido un gran admirador de las películas de Drake. Era uno de esos directores con los que quería trabajar. Pasamos un tiempo increíble filmando la campaña para Boss The Scent y luego hicimos Endings , Principios. Fue un viaje loco y me encantaría trabajar con Drake una y otra vez, y creo que es lo mismo para él. He pasado por situaciones locas con él porque ama la improvisación. En serio, quería irme el set en mi primer día porque estaba muy asustado. Pero al final, ¡realmente me encantó esta experiencia y estoy muy orgulloso de la película! "


Sobre Olafur Arnalds (pianista en la campaña Boss The Scent):

 "Fui a verlo a Londres recientemente. Dio un recital en el Southbank Centre. Mi esposa compró las entradas on line. Durante ese concierto descubrí otros 7 artistas, todos muy diferentes. "Mi esposa realmente me dio gusto por la música neoclásica y electrónica".


Acerca de la moda:

 "Me encanta usar una camiseta blanca con zapatillas blancas. También me encanta usar un traje, pero solo me pongo uno para Navidad o eventos y estrenos ... En cuanto a la moda, creo que los franceses son los mejores, son elegante sin esfuerzo. Puedes lucir genial con una camisa, luego le agregas una chaqueta y te ves elegante. Me encanta ".






 "Estaba en eso cuando comencé mi carrera, pero ahora que tengo hijos no quiero estar en mi teléfono todo el tiempo. Además, hay mucha negatividad y odio. Aunque Recibí una máscara de realidad virtual en TIFF el año pasado, y esto, me encanta ".

Acerca de Trolls 2: 

"¡La experiencia fue aterradora, pero me encantó! Nunca lo había hecho antes, así que estaba fuera de mi zona de confort. Tenía mucha presión porque sabía que mis hijas lo verían y lo estaba haciendo por ellas". Incluso pedí una parte en ella. Sabía que a mis hijas les encantaba la primera película y realmente quería algo especial para ellas ".


Sobre vivir en el campo:

 "Vivo con mi familia en el campo. Crecí cerca de una playa y campos. Hoy, creo que es importante estar rodeado de naturaleza. Tenemos un par de caballos, dos cabras, cinco gallinas, un conejo y un perro!


Acerca de la ecología:

 "Mi trabajo me hace viajar y a veces me molesta, pero es inevitable. Sin embargo, donde vivimos, compramos nuestra carne en el mercado agrícola, por ejemplo. Es importante que nuestros hijos vean que hay una alternativa en lugar de tomar el coche e ir al supermercado. Tratamos de sensibilizarlos a esto ".



Fuente :  French Magazine / Jamie Dornan Online ( inglés )
Traducida al castellano : 1996rosafermu
Fotografias: Vanity Fair - Endings/Beginnings - Hugo Boss. Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario