DOCTOR DEATH - JAMIE DORNAN

EXCLUSIVO:

 El director británico nominado al Oscar y ganador del Emmy Stephen Frears (The Queen, A Very English Scandal) dirigirá los primeros dos episodios de la serie limitada de Peacock, Dr. Death, protagonizada por Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater. La serie producida por UCP, basada en el exitoso podcast de Wondery del mismo nombre, comenzará a producirse esta primavera.



El Dr. Death explora la mente retorcida de un sociópata y las fallas del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros. Cuenta la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Dornan), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y ostensiblemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una floreciente práctica de neurocirugía cuando todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su quirófano para cirugías espinales complejas pero rutinarias y salieron permanentemente mutilados o muertos. Mientras las víctimas se acumulaban, dos colegas médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Slater), se dispusieron a detenerlo.



El Dr. Death está escrito y producido por Patrick Macmanus en virtud de su acuerdo general con UCP. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch también son productores ejecutivos a través de Escape Artists, así como Hernan Lopez y Marshall Lewy of Wondery.



El trabajo televisivo reciente de Frears incluye la elogiada serie de televisión de tres partes A Very English Scandal, por la cual ganó un Premio BAFTA al Mejor Director, la serie de formas cortas ganadora del Emmy State Of The Union protagonizada por Rosamund Pike y Chris O’Dowd. Recibió nominaciones al Oscar como mejor director por su película de 2006 The Queen y The Grifters de 1990. Es representado por ICM Partners y Casarotto Ramsay & Associates.



Fuente: Deadline / Stephen Fears /Peacock Nellie Andreeva / Denise Petski
Traducción al castellano:  1996rosafermu

Fechas y canales de programación:



Foto:  Nino Muñoz - Año 2016
  @1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario