Jamie - Barb and Star / USA TODAY

 Sí, los hijos de Jamie Dornan han visto 'Barb & Star Go to Vista Del Mar' (con un protector de papá)

Por: Andrea Mandell / USA Today

Febrero 19 de 2021

Jamie Dornan debería haber ido a un resort falso en Florida hace mucho tiempo.


La ex estrella de "Cincuenta sombras de Grey" muestra impresionantes chuletas cómicas en "Barb & Star Go to Vista Del Mar" (disponible ahora en plataformas de video a pedido), la nueva y absurda comedia de Kristen Wiig y Annie Mumolo sobre dos intermedios habitantes del Medio Oeste de edad avanzada que salen de su zona de confort y se dirigen al sur en busca de unas vacaciones salvajes llenas de enormes cócteles trippy y cangrejos sabios.


Una vez instalados firmemente en la vida de resort empapada de conchas y empapada de Mai Tai, el parlanchín dúo se acuesta con un guapo extraño (Dornan) que en realidad es un espía involucrado en una sartén maliciosa para atacar un festival local "donde las almejas están calientes y la multitud está en el lado más antiguo ". Si has leído hasta aquí, probablemente te des cuenta de que" Barb & Star "es un tipo de película que te encanta o que odias. Pero he aquí, se ha convertido en algo .



Dornan, de 38 años, lo da todo como un alma atormentada que se sumerge en libros de autoayuda para reconciliar su tormento por su malvada amante (también Wiig) que dirige la trama. El actor y padre de tres hijos explica cómo abrazó la vida de Tommy Bahama mientras llama desde el Reino Unido.



Jamie Dornan retoza bajo el sol como Edgar en "Barb & Star Go to Vista Del Mar".

Pregunta: ¿Cómo te sientes con todos los comentarios positivos de "Barb & Star"? Una película como esta probablemente se sienta como una gran apuesta.

Jamie Dornan: Cualquier comedia es un riesgo, ¿no? Esta no es una forma de comedia lineal, normal y esperada. Está bastante  fuera de eso. Hay muchos chistes, es una tontería. Si quisieras que no te gustara, sería fácil de alguna manera porque podrías descartarlo por ser demasiado tonto. Pero, afortunadamente, el mundo parecía estar preparado para un poco de tonterías en este momento.

¡Sorpresa! Reba McEntire revela su loco cameo en 'Barb & Star Go to Vista del Mar'

P: ¿Hay algún momento específico en el que pensaste en el set de Cancún? ¿Va a funcionar?

Dornan: ¿Quizás en cada momento?

P: Me había olvidado que cantabas en "Cincuenta sombras liberadas". Así que cuando hiciste todo lo posible por cantar la balada suspirante de "Barb & Star" "Edgar's Prayer", me sorprendió totalmente.

Dornan: Sí, como que olvidé que había cantado en "Cincuenta sombras liberadas". Pero eso en sí mismo fue una experiencia aterradora porque filmamos todo eso en Whistler en la casa de Sarah McLachlan y ese era su (improperio) piano y ella acababa de tocar para todo el equipo, había cantado un par de su monstruo, gigante canciones que todo el mundo conoce y todo el mundo estaba llorando. Y ellos dijeron, '¡Muy bien Jamie, el siguiente!' Y yo estaba como, (improperio) esto, ¡no estoy siguiendo eso!

Esto era muy diferente, obviamente, ¡pero era difícil cantar! Es como una gran balada de bar de los 80, esencialmente. Estaba agotado después de grabar esa canción.


Dornan: Ni siquiera puedo decirte extrañamente lo cómodas que son esas palabras dentro de mí.

P: Es aún más divertido que durante la Navidad publicaras a tus hijos gritando "¡Papá, cállate!" mientras intentaba cantar villancicos.

Dornan: Oh, lo odiaban. Mi esposa no estaba en la habitación en ese momento. Si mi esposa hubiera estado en la habitación, se habría unido al coro de abucheos.

P: Entonces, ¿tus hijas han visto algo de "Barb & Star"?

Dornan: Quieren ver mi canción todo el tiempo y la canción cuando (Wiig y Mumolo) llegan al hotel. Pero las dos mayores tienen 5 y 7 años, vieron casi toda la película el otro día y yo estaba entrando tácticamente, creo que solo hay dos veces que alguien jura y soy yo en ambas ocasiones, y entré en ese momento y estaba hablando sobre (eso). Y algunas cosas están sobre su cabeza.

P: Entiendo que cuando estabas trepando por la palmera (cantando letras como "Estoy subiendo a una palmera / como un gato subiendo a una palmera / quién ha decidido subir a una palmera") en realidad estabas en cables.


Dornan: Eso fue duro, hombre. Estoy tratando de que parezca que es algo realmente fácil, que estoy trepando a esta palmera como un gato. Josh (Greenbaum), nuestro director, me dijo: "¿Puedes hacerlo de manera que es como si apenas estuvieras haciendo contacto con el maletero?" También hacía mil grados en Cancún en julio en un arnés tratando de cantar esa absurda canción al mismo tiempo. Es uno de esos días que piensas, ¿qué está pasando con mi vida?



P: Lo que nos lleva a la dramática escena de rasgar la camisa de Edgar. Escuché que rompiste muchos polos.

Dornan: Definitivamente rompí un par. No se romperían tan fácilmente y supongo que no soy tan fuerte como me gustaría pensar que soy. Pero incluso en la película se puede ver que lo rompo hasta el punto de que no lo estoy rompiendo, y termino simplemente deslizándolo sobre mi cabeza para disfrazar el hecho de que soy débil.


Kristen Wig (left) plays Star and Annie Mumolo is Barb in "Barb & Star Go to Vista Del Mar."  
CATE CAMERON/LIONSGATE

P: ¿Cómo es finalmente mostrar un lado más tonto ante la cámara? Proyectos como "Fifty Shades" o la serie de televisión "The Fall" han mostrado chuletas más melancólicas.

Dornan: Las personas que me conocen, mis amigos, saben que soy muy tonto la mayor parte del tiempo. No es una sorpresa para muchos de mis compañeros. Probablemente sea un shock para mucha gente en el mundo.

P: ¿Tus hijos te describirían como bastante tonto?

Dornan: Te diré algo realmente bueno. Nuestra hija de 5 años, que cumplió 5 años ayer, dijo el otro día: "Cuando sea mayor, quiero ser tonta como papá". Me enorgulleció mucho.


Interpretando a Edgar en "Barb & Star Go to Vista Del Mar", Jamie Dornan llegó a usar muchas camisas hawaianas. "La prueba fue… Mostrar más
CATE CAMERON / LIONSGATE

P:  Los fanáticos ya se están imaginando a Barb, Star y Edgar en su próximo viaje. ¿A qué lugar del mundo les gustaría enviarlos en una secuela? ¿Wiig y Mumolo (que escribieron conjuntamente la comedia) te han hablado al respecto?

Dornan: Sería increíble que sucediera, pero ha sido una década de solicitudes de una secuela de "Bridesmaids" que aún no ha sucedido. Son chicas ocupadas. Pero definitivamente todos hemos hablado de eso, ha habido destinos arrojados, que van desde lo absurdo hasta lo inimaginable.

Es extraño pensar en eso porque, por lo general, si has hecho algo en lo que hay potencial para una secuela, estás muy al tanto de la taquilla y todo eso, pero (con un lanzamiento de VOD) no tenemos nada de eso para continuar. . Entonces será extraño tomar esas decisiones.










Fuente: USA Today Entertaintment / Andrea Mandel
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Barb&Star / Lionsgate
Madrid, 19 de Febrero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario