martes, 20 de mayo de 2014

JAMIE ANTE LA FAMA



Ya hemos comentado con aterioridad, lo celoso que es Jamie con su intimidad, y lo mal que lleva el ser famoso.  Por ese mismo motivo, está preocupado ante la repercusión que pueda tener al estreno de Cincuenta... y la pérdida de su libertad en su vida privada.  " No busco la fama, sino trabajar en algo que me satisface".

  Pero ésto no le va a resultar tan fácil.  Es una persona normal, que quiere vivir con normalidad: pasear, ir la gimnasio, tomarse un aperitivo, salir con su mujer y su hija, sin ser perseguidos por los paparazzi como si fueran seres de otro planeta.  De hecho, nadie conoce el nombre de su pequeña, para poder preservarla de todas las informaciones que pudieran divulgarse.

Jamie dirigiéndose al gimnasio al día siguiente de los BAFTA

Recientemente han habido declaraciones, poco afortunadas, de personas que...  digamos se apuntan al carro ante las expectativas existentes  del estreno, el próximo año, de FSOG.  No hace mucho fué una actriz la que hizo correr ciertos rumores sexuales, y ahora de nuevo, y con motivo de los BAFTA, han saltado las alarmas, que Jamie ha desmentido rápidamente, y me explico:

Según ha publicado el Dailystar ( UK ) en estos días, una cantante-actriz, que ha participado en el rodaje de FSOG, ha declarado ( a modo de elogio ), que el estar casado y con una hija, le hace más atractivo y sexy ( según traducción libre )., y que eran amigos fuera del plató. Repito es lo que publica el diario.

A su paso por la alfombra roja en los BAFTA, Jamie fué preguntado por tales declaraciones por los periodistas allí destacados.  Y él contestó:

" Sólo estuvo dos dias en el set, a penas nos conocimos.  No creo que eso sea tener una amistad", y agregó " Estoy preocupado por la repercusión que pueda tener al estreno de Cincuenta..., me parece absurdo todo el apasionamiento.  Veremos qué ocurre "

( Traducción libre )


Jamie y Millie, dirigiéndose al gimnasio el  día 19/5/2014

Opinamos:   que defiende a ultranza seguir con su vida, que hasta hace poco tiempo podía llevar, pese a todas las " pasiones " que a su paso levanta.  Le va a costar trabajo, pero si persiste en ello, puede que lo consiga, al igual que otros famosos lo consiguieron.  No tiene,  ni quiere guardaespaldas, se viste informalmente, y vive en un barrio normal en donde abundan los comercios de todo tipo, como en cualquier otro barrio de cualquier ciudad europea.  Se siente feliz viviendo donde vive.  No quiere mansiones lujosas, sino un hogar, en donde se pueda sentar a leer un libro y acariciar a sus perros.  Sacar de paseo a su pequeña y tomar una cerveza con su mujer, como cualquier pareja de recién casados y profundamente enamorados.   Dejémosles que disfruten de la vida, tal y como ellos quieren vivirla.  El ser actor es un trabajo del que Jamie disfruta, pero cuando sale del plató, deja de ser el actor para convertirse en el chico irlandés que vive en Londres.

Yendo al gymnasio en Notting Hill



 Su aversión a los paparazzi,  le viene desde su noviazgo con  Keira Knightley.  Ambos eran muy jóvenes, y él empezaba su trabajo como modelo:  totalmente desconocido.  Pero veía con estupor, la persecución que ella sufría con los reporteros.  Desde entonces lucha contra esas persecuciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario