JAMIE NO ESTARA (50 Sombras de Grey)



Según se informa, los productores de la película Cincuenta sombras de Grey, han declarado que SI habrá dos  películas sobre Grey, pero....  Jamie Dornan no estará en ellas ¿ por qué ?

No han aclarado la ausencia de Jamie.  Pensamos que él ha renunciado a su intervención por varios motivos ( según nuestra opinión, claro )

1º  La incertidumbre del rodaje y sus fechas
2º  Su carrera está despegando con papeles más "serios", como el de Spector en The Fall, por el que además ha sido galardonado como actor revelación y mejor actor de televisión.  Según sus propias declaraciones " ahora elegirá sus papeles, y no hará ninguno que no sea de su agrado.  Si no encuentro nada, me iré a casa a cambiar pañales"


3º  ¿ Presión de su entorno?  Sabemos que sus amigos más cercanos, no irán a ver la película por la que ha saltado a la palestra a nivel mundial, pero a ellos no les gusta ver a su amigo de siempre. en escenas comprometidas. Jamie cuenta con el apoyo incondicional de su mujer Millie, aunque no creo que a ella le haga mucha gracia que su marido intervenga en cierta situaciones  Quizá las escenas de la segunda película, sean " más fuertes" y no quiera que sea encasillado eternamente como Grey... , como un icono sexual.

Todo son conjeturas, porque en realidad nada se sabe de cierto. ¿ Puede ser marketing ? ¿ Lo sabremos más adelante ?  Pienso que hasta que no se estrene la ya realizada,   las noticias, hasta entonces, irán y vendrán sin confirmar ni desmentir nada.



Repito: Son puras especulaciones mías. No hay ninguna noticia al respecto.




Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario