JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

lunes, 19 de mayo de 2014

JAMIE ANTE LOS BAFTA



Pasó el día, pasaron los BAFTA, pasaron los nervios y la incertidumbre, y poco a poco,  la resaca se va pasando.

El anuncio de que The Fall, no sería la ganadora, nos hizo presentir, lo que más tarde conocimos:  Jamie no lo consiguió.  De repente todos los nervios vividos hasta llegar ese momento, nos pasaron factura. Un ¡oh no ! fué la exlamación que salió de mis labios, pero...  todo sigue , y todo comienza de nuevo.


















Para nosotros,  Jamie ha ganado.  Quienes hemos tenido la suerte de ver la serie, sabemos del esfuerzo y el trabajo que Jamie realizó, con ese papel,  de un guion bueno, una realización estupenda y unas interpretaciones magníficas.

Todos sus seguidores le hemos dado por ganador, y es lo que será en el futuro, no sólo con estos premios, sino con otros muchos que sin duda vendrán. 












Por otro lado, será un acicate para estimular su creatividad, que veremos de ahora en adelante día a día.  Amable con la prensa y con los fans.  Estaba nervioso, así como su mujer. Es natural y totalmente normal, hasta que se acostumbre al acudir a las diversas ceremonias que en un futuro le aguardan. ¡ Felicidades, Jamie ! No olvidaremos a Paul Spector, que tantas satisfacciones te ha, nos ha,  proporcionado.









Fuentes Jamie Dornan UK / Jamie Dornan Online , Jamie Dornan,  entre otras de Twitter,  Bafta  e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario