ANECDOTAS DE JAMIE : Por Amapola Blanca (22 Diciembre 2012)

Jamie en taxi
Nota: Traducción libre interpretando lo que deseaba expresar la interesada.


 El fin del mundo no tuvo lugar, pero algo parecido fueron  los trenes de Heathrow ayer.   No funcionaron  debido a un accidente en la línea, haciendo que me dirigiera  a la parada de taxis, lo que eso supone es compartir un taxi con alguien que también lo necesita en el aeropuerto, así que fui y,  el más bello actor  de la serie "Érase una vez" (lo llamamos "Once In A Fairytale") Jamie Dornan,  se acercó a mí!.    Nos llevó 45 minutos con él y su novia a Heathrow y charlamos.  Él contó  que había estado en Moscú , en la final de la Champions League en 2008, porque él es un gran fan de Mancester United, y se irá  a Roma el próximo año, pero se negó a ponerlo en un vuelo a Gatwick ya que su pasaporte estaba con otra fotografía estropeada, y luego se fue a un café Internet, a la clase business reservado  de British Airways y se fue al aeropuerto de Heathrow.   Por fin allí fue puesto en un vuelo.   Yo les dije que fui a American Idiot musical en Londres, a lo que respondió que él fue a las audiciones en Estados Unidos hace 5 años, cuando el  musical estaba empezando, pero no consiguió  el papel. A  él y su novia también les encanta The Killers: Jamie y su novia discutieron sobre  Harry Potter ,  y los dos estábamos de acuerdo en el hecho de que los libros son más frescos. Y luego hablamos de Boxing Day (el día después de Navidad el 26 de diciembre) y le pregunté por qué se llama así, y su novia, incluso lo buscó  en su propio teléfono,  y leímos que en la antigüedad algunos ricos dieron a los  siervos los cuadros de Navidad con el dinero´ o regalos.



Así de sencillo, natural y cercano, es.  Lejos de los estándares en los que algunas estrellas se mueven.  ¡ Ojalá  y Jamie nunca cambie ! Siempre tendrá nuestra profunda admiración como actor y como persona, amable, educado y cercano con todas las innumerables fans con las que cuenta









( Fuente del texto:  JDornanLife )

1 comentario:

  1. Una vez más, Jamie demuestra que es alguien amable, simpática y nada creída. No es de extrañar que se haya ganado la simpatía y el cariño de todos. Inteligente y trabajador, y poco a poco se va situando en el éxito.

    ResponderEliminar