ESPERANDO A CINCUENTA


Los días 24 y 25 del presente mes, tendrá lugar un adelanto en formato tráiler de la película Cincuenta Sombras de Grey. En el canal NBC Today show, USA, en horario de las 7 am, realizarán una entrevista a Jamie y Dakota como presentación del tráiler. Hablarán de la película, y posiblemente de las incidencias del rodaje.  No creo que olviden las secuencias que rodaron en la calle, en un invierno crudo, con temperaturas de 10º bajo cero y en muchas de ellas, mojados. Eso será el día 24, y en España en la franja horaria de las 13 h.  Esta conexión será directa al programa.  A continuación os pongo los links, por si con algo de suerte podemos conectar.

http://www.ustream.tv/channel/the-today-show

http://www.livestream.com/todayshow

El día 25, programan un video con las tomas falsas que no han sido tomadas para el film, lo que se denominan como detrás de la escena.







Por gentileza de Fifty Shades Updates - E.L. James - Instagram - Cincuenta Sombras - Jamie Dornan Online, os ofrecemos detalladamente, las tomas del video que nos han adelantado y que corresponden a pasajes relevantes de la película.  Así como otras secuencias de los rodajes que en su día nos facilitaron distintas fuentes. 

La expectación levantada por el tráiler, ha revolucionado a todas las seguidoras de la famosa triología, deseosas de ver a los personajes del libro, en carne y hueso.





No dudamos que el trabajo de Jamie y de Dakota, será espléndido y no defraudarán a nadie, muy al contrario, alcanzarán más fama de la que ya tienen conquistada. Les va a ser difícil dejar el encasillamiento que esos personajes les van a dar, pero siendo profesionales, como ellos son, a buen seguro que con el tiempo lograrán desligarse de ellos, porque otros papeles relevantes estarán por llegar.  Tenemos el caso de Jamie con el papel de Paul Spector en The Fall, de tan fuerte personalidad, aunque distinta, como Christian Grey, pero en el que ha demostrado su dramatismo a la hora de interpretarlo.

He de decir que el video posiblemente se pueda ver en YouTube, y doblado al castellano, y pensamos, que al mismo tiempo, o quizá algunas horas después, del programado en el canal americano.


Charlie Tango

Sala de espera de Oficinas Grey


Dormitorio de sumisas

También anunciaros que la película ha sido comprada por España, con lo que pensamos que se presentará el mismo día que su presentación a nivel mundial, el día 14 de Febrero de 2015.  Aún no se ha visto ningún cartel anunciador, como ha ocurrido en algunos países de Iberoamérica.  Queda aún mucho tiempo.  En cuanto tengamos noticias de algo, tal como los carteles y el nombre de los cines en los que se proyecte, os lo comunicaremos.

Y creo que no se me olvida anunciaros nada más.  Hasta ahora, es lo que se ha publicado.  En mi página de Facebook ( Jamie Dornan actor, modelo y músico ), también iré poniendo noticias y fotografías al respecto.

Y ya no queda nada más que esperar al día 24 y cruzar los dedos para poder conectar.





Familia Grey Trevelyan

Dormitorio de Christian


Los hombres Grey




No hay comentarios:

Publicar un comentario