TRAILER CINCUENTA. . . ( Lovehoney.co,.uk)

La espera casi ha terminado ... Fifty Shades Official Trailer La fecha se anunció! por Lucy en 08 de julio 2014

La espera casi ha terminado. La espera ha terminado. Bueno, casi.
...
Cincuenta Shades de Grey: Estarán encantados de saber que hoy en día podemos cruzar otro hito en nuestra lista de cuenta atrás - la fecha de lanzamiento oficial del trailer se ha anunciado.

Pronto tendremos nuestro primer vistazo del Christian Grey de Jamie Dornan se ve en persona, como la Fifty Shades of Grey sale en el tráiler. Se estrenará en el programa Today de NBC-TV. Eek!

Universal Studios lanzará Cincuenta Shades of Grey, el trailer de la película, en dos segmentos especiales del día 24 y 25 de julio, y estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que estén en Internet para que todos lo disfruten.

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson también aparecerán en una entrevista en el estudio el 24 de julio, al presentar el trailer y responderán a las preguntas de The Today Show..

También habrá contribuciones de entrevista de Cncuenta la autora EL James y el director Sam Taylor-Johnson.

Todo está sintiéndose de repente muy real ...

El tráiler de l Fifty Shades of Grey, comenzará a funcionar en los cines de Estados Unidos el viernes 25 de julio con la película 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. La película en sí se estrenará el día de San Valentín 2015 Esta gente de Hollywood no son tontos -. Lo que da una idea de la fecha a la obra! 







Como ustedes saben, Lovehoney tiene la suerte de tener los derechos exclusivos sobre Fifty Shades of Grey Oficial Placer Recogida y Sensual Care Collection. En previsión de la película, estamos agregando 8 fantásticos objetos nuevos para las colecciones.

Los nuevos productos incluyen la serie 'Ultimate Control' moderación 'Totally Sus esposas', 'Máscaras' En su-y-el suyo máscaras establecidas y 'Spank Me Please' nalgadas regla, y estos artículos estarán disponibles a partir de agosto. Además de todo esto, una nueva línea de lujo enfocada tiene previsto su lanzamiento en octubre.


CONFIRMACION:


No hay comentarios:

Publicar un comentario