SIN CONFIRMAR Adam Jones

 Informa el Daily Mail:  SAM JONES

 Bradley Cooper interpretará al personaje del título, un genio cocinero que regresa a Londres para revivir su carrera y tratar de ganar una tercera estrella Michelin tras un periodo de desintoxicación fuera de la cocina.

Steven Knight escribió el guión de la película - que fue originalmente titulada 'Chef' - y el rodaje se iniciará en Londres bajo la dirección de John Wells en las próximas semanas

Bradley Cooper


La mayoría de los actores - que también incluye a Emma Thompson, Daniel Bruhl y Jamie Dornan - pasó un día con el  prestigioso chef Marcus Wareing en el  restaurante Marcus  de dos estrellas Michelín,  en el hotel Berkeley en Knightsbridge, Londres, en la  preparación de sus  roles.


Adam Jones, que cuenta con un guión de Steven Knight, comenzará a filmar en breve, en  los alrededo-res de Londres.

El director John Wells y su equipo de rodaje, con la ayuda, sin duda, del productor Harvey Weinstein, han reunido a un elenco que incluye a Emma Thompson, Daniel Bruhl, Riccardo Scamarcio (la respuesta de Italia a Brad Pitt), Lily James, Jamie Dornan ,  Alicia Vikander y Sienna Miller.
Esta última actriz, hará el papel de ayudante del chef Adam Jones

Emma Tompson


Cooper me comentó acerca de Adam Jones (por título entonces "Chef")) hace dos años. Mientras tanto, Jon Favreau hizo su propia película , también llamado Chef, que ha desarrollado un culto
Riccardo Scarmacio

Sienna Miller

Danuiel Bruhl







Lily James

Alicia Vikander



Jamie con Sienna Miller

NOTA:

Reiteramos que esta noticia no está confirmada en lo concerniente a la inclusión de Jamie en el reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario